Escrito por

Vinos Gourmets: Venta privada de vinos

Para los amantes del vino, hoy os cuento cómo conseguir vinos gourmets de gran calidad a precios más asequibles a través de la venta privada de estos, abierta al público.

the winery county

The Winery County es una tienda especializada en la venta de vinos online, no se centran en una sola bodega sino que se mantienen en relación con una amplia selección de bodegas para seleccionar aquellos vinos más exclusivos, poniéndolos a la venta a través de su página web mediante ventas privadas.

Esto de “venta privada” quiere decir que sólo pueden acceder a la compra de venta de vinos aquellos que sean socios del club de vinos y, lo más importante, si quieres ser socio puedes conseguirlo de forma gratuita entrando en la página web de The Winery County, recibiendo un cheque regalo de 10 euros para tu primera compra.

Además de acceder a las ofertas de vinos, también podrás hacer tus compras de servicios y accesorios del mundo de la enología, como también aprender a hacer catas de vinos.

uvas

Bodegas exclusivas

The Winery County trabaja con bodegas situadas en diferentes puntos de la geografía española. Si entráis en su tienda online y seleccionáis cualquiera de las bodegas, encontraréis los vinos que están a la venta y su valoración en la Guía Peñín (Guía de los vinos de España) y la Guía Repsol (donde encontrarás datos sobre enología y vinos).

Los expertos que conforman estas dos guías han dado su valoración a cada uno de estos vinos para que puedas comprobar qué calidad corresponde a cada uno y así, con seguridad, poder comprar vino.

Las bodegas que participan y su Denominación de Origen son:

  • Bodega El ALbar Lurton (D.O. Rueda)
  • Bodegas Victorino Martín (D.O. Vino de la Tierra – Extremadura)
  • Pago de Vallegarcía (D.O. Vino de la Tierra – Castilla y León)
  • Bodegas Montebaco (D.O. Ribera del Duero)
  • Bodega Burdigala (D.O. Toro)
  • Michel Rolland (Otros D.O.)

the rolland collection

Un aspecto importante que tenéis que tener en cuenta es que las ofertas de vino que aparecen en la web tienen un plazo de tiempo determinado, podréis verlo con facilidad en cada una de la imágenes de las bodegas.

¿Qué os parecen este tipo de iniciativas gastronómicas?