Escrito por

“Wow no cow” | Productos de avena #Oatly

¿De qué os vamos a hablar hoy? De una campaña de publicidad que nos ha dejado con la boca abierta. El CEO de la marca Oatly se ha lanzado a crear su propia canción para dar a conocer cuál es su experiencia con la avena, cómo lo siente, cómo lo vive.

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el episodio 6, donde interpreta su canción “Wow no cow“. ¡Siento deciros que es muy pegadiza!

Este episodio sólo es uno de los 20 que podréis encontrar en el canal de Youtube de Oatly, donde podréis conocer un poco más a Toni, el que se ha convertido en la imagen viviente de los packs de avena de la marca. Para aquellos que tengáis dudas sobre este vídeo, tenemos que deciros que sí ,que está cantando en directo, que ha escrito él mismo la canción sobre Oatly y que sí es verdad que está en medio de un campo de avena.

wow-no-cow

El vídeo fue grabado en pleno mes de agosto, justo antes de la cosecha entre Halmstad y Gotemburgo, en el oeste Suecia. Como podréis ver, tiene pegada con cinta adhesiva el pack de la leche de avena y el vaso, allí mismo, para que sea todo más real e inspirador.

Como os comentábamos al principio del artículo, Toni Petterson no es ningún actor, si no que es el CEO de la empresa Oatly. Muchos se preguntarán porqué ha llegado a escribir una canción sobre la avena y se ha puesto ante una cámara de vídeo a cantar en directo su “Wow no cow“.

toni-oatly

Pues bien, la gente que le conoce dice que su motivación se encuentra en su filosofía de vida. Es una persona que se preocupa por hacer del mundo un lugar mejor que perseguir beneficios; considera que la gente no necesita marcas sino algo más real y él intenta crear ese algo real a través de sus canciones y vídeos.

SaborGourmet.com

Newsletter