Escrito por

Wraps de salmón ahumado y aguacate

Los wraps de salmón ahumado y aguacate es una receta fresca, rápida y sabrosa que podéis preparar fácilmente en casa, para cualquier comida o cena casera. La receta es muy fácil de hacer, lo vais a ver vosotros mismos, os mostramos cómo hacerla en casa paso a paso.

Wraps de salmón ahumado y aguacate

¿Agotados de tanto calor? Una de las recetas más sencillas y rápidas que podéis preparar en casa son unos wraps de salmón ahumado y aguacate, no hay que encender la cocina salvo para hacer unos huevos duros, que no requieren excesiva atención, por lo que tendréis una receta fresquita y deliciosa.

Estos wraps de salmón ahumado y aguacate los podéis preparar con unas tortillas integrales para que la receta sea aún más saludable. A la combinación hemos añadido algunos ingredientes extras que le dan más sabor, más aroma y más frescor.

El paso a paso de estos wraps de salmón ahumado y aguacate es verdaderamente sencillo, rápido. Incluso, podéis preparar el relleno con anterioridad para que podáis tenerlo bien fresquito en la nevera, después sólo hay que rellenar las tortillas y listo.

Wraps de salmón ahumado y aguacate – Ingredientes

  • Tortillas
  • Salmón ahumado
  • 2 Aguacates
  • 2 Huevos duros
  • Cebolla morada
  • Cilantro
  • Tomates
  • Limón o lima
  • Sal

Wraps de salmón ahumado y aguacate – Preparación

El primer paso en esta preparación es hacer los huevos duros. Para ello, sólo tienes que poner un cazo al fuego con agua y sal, después sólo tienes que incluir los huevos y dejarlos cocer durante unos 8 minutos aproximadamente. Después sólo tienes que dejarlos enfriar por completo. Si tenéis dudas, echadle un ojo a este artículo “cómo cocer un huevo duro“.

Pela la cebolla y la cortas en trocitos muy pequeños; después lo introduces en el bol y reservas.

Lava los tomates y los cortas en cuatro trozos, inclúyelos también en el bol.

Pela los huevos duros y los cortas en dados o cubos, ten cuidado de que no se deshaga en exceso la yema. Añade estos al recipiente.

Lava las hojas de cilantro y las cortas en trocitos, también las incluyes en el recipiente.

Abres el aguacate y lo cortas en dados. Para ello, primero cortas el aguacate a la mitad, giras cada mitad en una dirección, retiras el hueso y la piel, ya solo queda trocear.

Mezcla todos estos ingredientes, añades sal y zumo de lima o limón. Remueve con cuidado y reserva.

Extiende una tortilla, sobre ella colocas las láminas de salmón ahumado y cubres con el relleno que hemos preparado. Después sólo hay que enrollar con cuidado y listo. ¡A disfrutar!

Otras recetas que os pueden resultar deliciosas son:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?