Escrito por gon

Borrador dolce gusto

Se acercan las fiestas y todos esperamos con ilusión los regalos bajo el árbol de Navidad. Esperamos, sobre todo, que este año la abuela no nos regale el pullover de rombos, o mamá ese par de medias azules que cree indispensable, y que la tía Juana no nos regale uno de esos horribles perfumes. ¡Esta Navidad tiene que ser diferente! Por eso, ¡ojo con lo que regalas!

IMAGEN

Tenemos pruebas del terrible efecto que tiene el hacer regalos inadecuados en Navidad. ¿No nos crees? ¡Mira este video de Dolce Gusto!

Asegúrate una Feliz Navidad y haz un regalo personalizado a tus amigos de facebook. Visita el sitio web de Ojo con lo que regalas y pon en este video las imágenes y nombres de quien tú quieras de tu lista de amigos. Para esto necesitarás utilizar Facebook Connect. El proceso es muy sencillo y sólo requiere unos instantes.

Después podrás compartir el video con todos tus amigos publicándolo en su perfil de Facebook. Haz una felicitación divertida y original, y regala a tus amigos un minuto de gloria.

Aquí te mostramos cómo funciona:

VIDEO (20/12)

(explicación paso a paso una vez probado)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos