El refresco casero que se ha puesto de moda y podríamos ver ya en el supermercado

¿Te parece si repasamos los precios de algunos refrescos en el supermercado y alucinamos pepinillos juntos?

A saber, la lata de 33 cl de Coca-Cola, vale ya 0,85 euros en Mercadona. Ojocuidao con el precio. Y la botella de 2 litros ya está a 2,10 euros. Una absoluta locura.

Amazon apuesta por este refresco casero (muy económico) - Mango

La lata de Red Bull de 25 cl vale 1,59 euros. Si no has hecho el cálculo, estás pagando a más de 6 euros el litro de una bebida que, al final, las únicas alas que te da, son las que te llevan volando al baño varias veces.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Y ojo con el Nestea, que la lata de 33 cl está más cara que la Coca-Cola, pues vale 0,90 euros. Mientras que la botella de 1,5 litros te cuesta 1,95 euros. Vamos, un dineral.

¿Qué te parecería una alternativa sabrosa, mucho más económica y que puedes hacer en tu propia casa con agua de grifo? ¿Y si te decimos que todo un gigante como Amazon ha apostado de manera clara por este producto?

¿Qué es FUNQ?

Todo comienza con un dato tan sorprendente que cuesta creerlo pero que, pensándolo en frío, es real como la vida misma. Resulta que el 87% de refrescos que se consumen en Europa, se consumen en casa. Sí, tan sólo uno de cada 10 refrescos que te tomas, lo haces fuera de casa. Por tanto, ¿por qué no aprovechar el agua de grifo para tener tu propio refresco? Fácil, eficaz, sostenible y mucho más barato que cualquier refresco que estamos pagando a precio de cualquier local de Mallorca.

Amazon apuesta por este refresco casero (muy económico)

La idea no debes ser mala cuando el Amazon Sustainability Accelerator, uno de los programas de desarrollo más reconocidos de la empresa, ha apostado por ello.

La compañía se llama FUNQ y este refresco casero está en fase de desarrollo. Ahora que llega el verano y todo el mundo consume más refrescos, ya sea en la casa que alquilas en la playa, ya sea en el chiringuito, a precio de marisco, la alternativa que propone FUNQ promete ahorrarte tal cantidad de dinero, que el próximo verano tendrás ahorrado para dar la vuelta al mundo en el barco gigante de Jeff Bezos. Un barco que bien podría haber llamado ‘Dame dos Bezos. Mua Mua».

Volviendo a FUNQ, no está de más saber que el sirope ha sido creado por los mejores cocteleros del mundo. Está fabricado con ingredientes naturales, vitaminas, sin azúcar añadido, bajo en calorías y con los sabores que todo el mundo conoce. No pinta mal, ¿verdad? El nombre es un poco noventero pero la premisa es muy interesante. Ahora sólo falta que Amazon lo lance al mercado, probar y comparar.

Va a ser un verano de cambios. Adiós, Coca-Cola; hola, FUNQ. Lo que la gente llama un verano de desfase.

3.63 avg. rating (72% score) - 19 votes