Canapés con salmón ahumado

El salmón ahumado es un ingrediente sabroso y delicado que le da un toque especial y único a nuestras recetas ¡Prepararos para los canapés que os traemos!

salmon

Imagen FotoosVanRobin

Lo podéis hacer vosotros mismos o podéis comprarlo, de cualquier modo es ideal para hacer canapés.

Canapé de salmón con gulas

Éste es un canapé un poco más elaborado ya que previamente preparamos las gulas al ajillo, pero ya sabéis que no se tarda nada en prepararlas y podéis ver un paso a paso en nuestra receta de gulas al ajillo con gambas.

En una tosta de pan colocáis una buena capa de queso crema, dentro de una loncha de salmón colocáis unas cuantas gulas, lo enrolláis y colocáis encima del pan.

canape salmon y gulas

Canapé de salmón con queso fresco

Sobre una tosta de pan colocas una rodaja de queso fresco y encima una lonchita de salmón ahumado, puedes decorar con eneldo con unas aceitunas negras.

canape salmon queso fresco

Canapé de salmón con queso crema y nueces

Puedes utilizar queso con nueces o si tienes queso crema en casa echas una buena base de éste sobre el pan, colocas unas nueces picadas y encima un trozo de salmón ahumado.

canape salmon queso y nueces

Canapé de salmón ahumado con espárragos

En una tosta crujiente de pan pones una buena capa de queso crema, por encima echas unos pepinillos cortados en rodajas y enrollado en salmón colocas un espárrago blanco.

canape salmon y esparragos

Canapé de salmón ahumado con queso crema

Una capa de queso crema o salsa tártara y una loncha de salmón ahumado, puedes decorarlo con un poco de eneldo fresco o tal cual porque el sabor es fascinante.

canape salmon y queso

Canapé de salmón ahumado con queso crema y aceitunas negras

Pones una base de queso crema que es suave y compagina a la perfección con el sabor del salmón ahumado, luego lo decoras con unas rodajas de aceituna negra.

canape salmon queso y aceitunas

Canapé de salmón ahumado con queso brie

En una tosta de pan pones una buena capa de queso brie y luego lo recubres con salmón ahumado.

canape de salmón ahumado con queso brie

Canapé salmón ahumado sencillo

En una tosta de pan sólo tenéis que poner un poco de mantequilla y una buena loncha de salmón ahumado con un poco de eneldo por encima, si es fresco mejor que mejor.

canapé de salmón ahumado

Podéis encontrar multitud de recetas para hacer canapés con salmón ahumado, sólo tenéis que ser creativos y combinar con los sabores que más os gustan, probar y después decidir pero siempre probar primero antes de negaros la oportunidad de saborearlo.

canape

Imagen sushi?ina

¡A disfrutar!

Más recetas de canapés:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>