La cafetera italiana eléctrica más buscada está en Lidl y con un 33% de descuento

«Bien, bien, bien, que nadie como tú me sabe hacer café«.

Cuando Miguel Bosé cantaba su ‘Morenamía‘, había una frase que todo el mundo entendía por el lado picante. La realidad es que el artista dedicó ese fragmento de su hit a la cafetera italiana eléctrica de Lidl, pues le cambió la vida por completo. De hecho, Miguel Bosé era de los que decía aquello de no ser persona hasta tomar un café, hasta que consiguió esta cafetera y cambió su mantra por un «en cuanto me tome mi café, os abrazo a todos«.

¿Y de qué cafetera estamos hablando? Pues de la Cafetera Espresso Ariete de Lidl. La cafetera italiana eléctrica que tiene a los cafeteros revolucionados, hasta el punto que la familia de Juan Valdés lleva meses buscando una y no han sido capaces de dar con ella. Y sin embargo, tú la tienes al alcance de tu mano… ¡y con descuentazo!

Sí, Lidl ha lanzado su cafetera italiana eléctrica, la misma que te garantiza un «espresso con un aroma y sabor inconfundibles«, según reza la web de Lidl, con una rebaja del 33%. Así, esta cafetera pasa de costar 59,99 euros a 39,99 euros. Una locura que no ha tardado en extenderse y está haciendo que vuelen en todas las tiendas del país.

Espresso clásico, diseño actual

¿Y qué tiene de especial esta cafetera eléctrica italiana? La comodidad que ofrece a varios niveles.

  • Base propia – La Cafetera Espresso Ariete de Lidl tiene su propia base para calentar el café, por lo que evitarás tener que ocupar un fuego para calentar el café, con el añadido de desperdiciar energía por ser demasiado pequeña para un plato de la vitro o un fuego.
  • Fácil uso – El uso de esta cafetera no puede ser más sencillo, pues permite ponerla en cualquier posición y girar el cuerpo de la cafetera hasta 360º, así se evitan quemaduras o derrames inesperados.
  • Café clásico – Y sí, es una cafetera clásica, que lleva el café en el vaso de filtrado, enroscado en la parte central y, al calentarse, hace que el café suba a la zona superior.
  • Café caliente – Por materiales y construcción, la Cafetera Espresso Ariete de Lidl mantiene el café caliente durante 30 minutos, algo que los más cafeteros siempre agradecen.
  • Apagado automático – Y si la dejas más tiempo de la cuenta, la cafetera se apaga sola de forma automática, al poco de haber finalizado los 30 minutos de margen de calor para el café.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Lidl, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Sí, y todo esto, ahora mismo, por 39,99 euros, cuando antes valía 59,99 euros. Y quien diga que con el calor del verano que se avecina no apetece un café caliente, es que no ha probado el café de esta Cafetera Espresso Ariete de Lidl.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes