Ya lo cantaba David Bisbal en los albores de su carrera: «Proteína, proteína, tan dentro del alma mía, en yogures, en batidos para mí…». Todo un visionario.
Aquello ocurrió a principios de siglo y ahora, bien entrados en el siglo XXI, los productos proteicos son cada vez más habituales en los supermercados. Y ojo, no sólo en Mercadona, que Lidl tiene un estimable catálogo de productos con alto contenido en proteínas.
Estos productos proteicos están de absoluta tendencia, pues son el complemento ideal para los quienes buscan mantener o bajar de peso pues aportan la energía suficiente para el organismo, pero manteniéndolo saciado. Y, claro, ahora que llega el verano, toda ayuda para lucir espectacular es poca.
Y las cosas como son, no se puede decir que sea poca la ayuda que te ofrece Lidl con su gama de productos proteicos. Algunos están de forma permanente en el supermercado, mientras que otros aparecen y desaparecen de Lidl de forma intermitente, en las promociones que lanza la cadena de forma limitada. La cuestión es estar atentos y aprovechar estas ocasiones.
Productos proteicos en Lidl
La pregunta es, ¿qué tipo de productos proteicos tiene Lidl? De todo un poco.
- Masa de pizza proteica – Pizza Dough – Ortisana Sports – Baking Mix – 2,49 euros (400 gramos)
- Harina de pan proteico – Protein Bread Mix – Ortisana Sports – 3,99 euros (1 kg)
- Galletas proteicas – High Protein Cookie Triple Choc – 0,75 euros
- Galletas proteicas – High Protein Cookie White Chocolate and Almond – 0,75 euros
- Pudding proteico – High Protein Pudding Belbake (Vainilla, Caramelo y Chocolate) – 1,29 euros
- Pudding High Protein XXL surtido de chocolate o vainilla – 40 gramos de proteínas – 2,58 euros (400 gramos)
- Pancakes proteicos – Protein Pancakes Belbake (Crispy Salter Caramel y Chocolate Chips) – 1,99 euros
- Cereales proteicos – Crunchy High Protein Muesli Crownfield (Trocitos de chocolate y galleta y Frutos Secos) – 4,99 euros (500 gramos)
- Barritas heladas – Barrita de queso quark con avellanas Milbona – 0,95 euros (100 gramos)
- Helados proteicos Alive (Chocolate y Vainilla) – 2,49 euros
- Copa de nata y chocolate High Protein – Doble chocolate
WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Lidl, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.
A pesar de la itinerancia de muchos productos proteicos de Lidl, su éxito de ventas hace que estén en sus estantes de forma habitual. De hecho, todo apunta a que no tardarán demasiado en formar parte del catálogo habitual del supermercado, toda vez que los clientes arrasan con ellos como si no hubiera un mañana. Bien podría parecer que el apocalipsis fitness se acerca. La realidad es bien distinta, pues son productos de muy buena calidad y, sobre todo, a un precio excepcional. No tienes más que comparar y alucinar.