Los fans de Mercadona desvelan el truco para ahorrar en el Jamón 100% Ibérico

¿Te gusta el jamón serrano? Obviamente. A quién no le gusta el jamón serrano, ¿verdad?

Pues hay una cosa que gusta a todo el mundo y mucho más que el jamón serrano y es ahorrarse dinero en la cesta de la compra.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Pues bien, ¿qué te parece si combinamos ambos elementos? Sí, te vamos a mostrar un sencillo pero desconocido truco para ahorrar a la hora de comprar en el jamón 100% ibérico de Mercadona. Si compartes o no este truco con tus amigos, familiares o vecinos, es cosa tuya. Piensa que ellos, cuando vas a su casa, te ponen mortadela con aceitunas y patatas fritas de Hacendado de aperitivo. Tienes en tu mano la posibilidad de ascender a categoría de marquesado, poniendo jamón serrano del ‘güeno’ cuando la visita sea a tu casa. Decisiones.

¿Cómo ahorrar en el jamón serrano de Mercadona?

Lo primero que toca es echar un ojo al precio del jamón serrano envasado que tiene Mercadona en sus lineales. Por ejemplo, el jamón serrano Incarlopsa lonchas extrafinas, lo encuentras a 20,25 euros el kilo. Pero, claro, compras 120 gramos a unos 2,43 euros, pero son dos raspas que se te quedan entre los dientes.

Los fans de Mercadona desvelan el truco para ahorrar en el Jamón 100% Ibérico - Ibérico

Ojo, que si te vas al Jamón de Trevélez Antonio Álvarez lonchas extra finas, el precio ya se va a 27 euros el kilo. Los mismos 120 gramos de antes, ahora te valen 3,24 euros y vas a seguir queriendo más jamón cuando te acabes el sobrecito de juguete.

Un tercer ejemplo es el jamón de Teruel El Ontanar lonchas, que es un poco más caro todavía, 28,50 euros el kilo. El pack de 120 gramos costaría 3,42 euros.

En tal caso, ¿cómo puedes ahorrar en el jamón serrano de Mercadona? Tan sencillo como llevarte el jamón serrano al corte de Mercadona y resulta que es más barato que el envasado. Sí, el que te corta el charcutero ese mismo día y que está mucho más fresco y apetecible, te vale 18,50 euros el kilo, por lo que ya te estás ahorrando casi 2 euros con la opción más económicas de los envasados en los lineales. Impensable, ¿verdad?

Luego, obviamente, en La Charcutería de Mercadona tienes una amplia variedad de jamón serrano que va desde el cebo a la bellota y cuyo precio puede llegar a los 160 euros por kilo. Ahí ya dependerá de lo que quieras gastar. Ahora, no está de más saber que tienes una alternativa al corte mucho más económica que el que viene ya envasado desde hace varios días. De cara a verano, puedes convertir tu terraza en el sitio más cool del vecindario.

@food.nd.so #truco #jamonserrano #foodandso #mercadona #compra ♬ sonido original – Food and so
4.33 avg. rating (84% score) - 6 votes