Mercadona se queda sin un popular producto hasta Octubre: Obligado a dar explicaciones

Si Mercadona se queda sin un popular producto, sea el que sea, las consecuencias pueden ser catastróficas. Si algo ha conseguido la cadena de supermercados valenciana, ha sido fidelizar a una clientela que, quien más y quien menos, tiene uno o varios productos fetiche que siempre compra en cada visita.

El Hummus, las tortitas de maíz con chocolate, los yogures de proteínas, los tequeños congelados… Todo el mundo tiene sus favoritos y, por tanto, todo el mundo está expuesto a que su producto sea retirado, sea por el motivo que sea, dejándole cariacontecido, indignado y huérfano de sus estímulos de Hacendado. Sí, es esa gente que te dice que puede dejar las magdalenas de chocolate de Mercadona cuando quiera, que controla pero, cuando no tiene una a mano, se pone violento y le cambia el carácter.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Eso sí, peor aún es que sí tengan el producto que querías pero que, al llegar a casa, te des cuenta de que te la han colado. Ha pasado y el resultado ha sido un aluvión de críticas a Mercadona por su famosa carne: «Dónde están mis 10 filetes».

Mercadona se queda sin un popular producto

La realidad es que si Mercadona se queda sin un popular producto, seguramente, sea por causas ajenas a su voluntad. Y, de hecho, es lo que ha pasado con uno de sus productos más vendidos. Un auténtico bombazo que, de repente, ha desaparecido de su lineal y parece que no volverá hasta octubre. Hablamos del arroz bomba.

Un clásico de ayer, hoy y siempre. Un imprescindible de los lineales de una cadena de supermercados que, para mayor disgusto, es valenciana, cuna del buen uso y mejor hacer del arroz bomba.

La pregunta es, ¿cómo ha sabido la clientela que el arroz bomba no volverá a Mercadona hasta el mes de octubre? Básicamente, porque se lo ha dicho Mercadona. Ahora, no ha sido en un comunicado oficial, ni en un anuncio, sino de la forma que estás pensando: en respuesta a una tuitera llamada @luimatic.

Pregunta directa, respuesta más directa

La tuitera, a finales de agosto, y con el disgusto de volver de vacaciones, pensó que en Mercadona y en su arroz bomba encontraría el refugio culinario que necesitaba en ese momento. Nada más lejos de la realidad. No sólo le confirmaron que sus paellas no iban a volver a ser las mismas durante un tiempo, sino que ese tiempo se iba a prolongar durante un mes.

Sí, el CM de Mercadona confirmaba que el arroz bomba tenía una lesión en el sóleo y se perdía todo el mes de septiembre. Dolor, rabia y desesperación entre los mercadoners.

La realidad es que, según el CM, «la producción de esta variedad en la pasada campaña se redujo a la mitad como consecuencia de la sequía y su rendimiento fue cada vez menor». Lo dicho, parece que se ha lesionado. Sólo queda confiar en que vuelva como se fue y la lesión no afecte su capacidad de explosión.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes