¿A quién no le gusta un buen descuento? Habitualmente, las promociones son relacionadas con ropa, electrónica, muebles y productos que se alejan de los consumibles. Ahora, ¿y si te dijéramos que tienes la posibilidad de que tu compra en el supermercado tenga un descuento increíble? Es más, ¿y si te decimos que podrías comprar muchos productos de Mercadona a mitad de precio?
Como pasa en todos los supermercados, Mercadona tiene sus secciones definidas. Lácteos, congelados, limpieza… Obviamente, muchos de sus productos son imperecederos y otros tienen fecha recomendada de consumo muy larga. Pero, ¿qué pasa con los productos frescos? Básicamente, que tienen que venderlos en un margen de tiempo, antes de que se estropeen. La alternativa, si no se venden, es darles salida o tirarlos. Claro está, la primera opción es la que elegiría todo empresario.
Así las cosas, la clave para encontrar productos como carne, fruta y pescado son descuentos de hasta el 50% pasa por esperar al día que tienen que darles salida sí o sí. Y este día es el sábado. ¿Por qué? Porque Mercadona no abre los domingos y dos días para carne o pescado que ya lleva tiempo en la tienda, son insalvables. Así, si te acercas el sábado a última hora a cualquier Mercadona, encontrarás bastantes bandejas en las secciones de Pescadería, Frutería y Charcutería con la ansiada pegatina amarilla de descuento: ‘Bajada de precio‘.
Otra fecha clave para acudir a Mercadona es en la víspera de algún festivo nacional o puente largo, en el que tu Mercadona vaya a estar cerrado. Pasa lo mismo que un sábado, pero con más días de por medio.
Y así, de esta forma tan sencilla, te puedes llevar carne, fruta y pescado frescos a tu casa por la mitad de precio en Mercadona.