SaborGourmet.com

El nuevo pan que arrasa en Mercadona: Rico en fibra y que ayuda a adelgazar por menos de 2 euros

¿Quieres saciarte y tener energía durante toda la mañana para así no picar entre horas? Hoy os traemos una novedad de Mercadona para muchos de vosostros y es su pan, que es perfecto para el desayuno y que arrasando en Mercadona porque es rico en fibra y ayuda a no engordar.

Ya tenemos una alternativa perfecta al pan blanco rico en fibra y que te va a ayudar a adelgazar para este verano. Un pan con 100% trigo espelta que lo puedes encontrar en la estantería de horno de la panadería de Mercadona

Un pan para adelgazar por menos de 2 euros la barra

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Aunque es una novedad para mucho de vosotros, este pan de espelta lleva en Mercadona muchos años, pero ha pasado totalmente desapercibido. Este pan viene en un formato de barra de pan de 290 gramos y cuesta 1,50 euros la barra. Además, es un producto apto para personas celiacas e intolerantes al gluten.

¿Por qué es interesante este pan de espelta?

Por cada 100 gramos que tomamos de este pan estás consumiendo 338 kcal, con 70 gramos de hidratos de carbono y solo 2,4 gramos de grasas. Pero lo mejor de todo es que os va a aportar hasta 15 gramos de proteínas y 388 mg de potasio, 27 mg de calcio, 136 mg de magnesio y 4,4 mg de hierro. Este pan es muy rico en vitaminas del grupo E y del grupo B, muy importantes para tener energía, según el estudio publicado en International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolismdemás. Además, contiene fitoquímicos, compuestos antioxidantes.

Para la digestión es mucho mejor que el típico de trigo y lleva muchas más proteínas. Además, sus hidratos de carbono son complejos y aportan mucha fibra. Tiene un índice glucémico bajo para que nuestro cuerpo lo vaya asimilando poco a poco y tengamos energía durante toda la mañana.

Puedes completar tu desayuno con un poco de jamón o un huevo a la plancha con tomate para hacerlo perfecto y estar con energía todo el día.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar