SaborGourmet.com

Ya se agota en este super: uno de los mejores jamones ibéricos de cebo Calidad/Precio

Si quieres comprar un buen jamón de calidad y que esté a buen precio, este que se vende en este supermercado dentro de su catálogo es uno de los mejores que nos hemos encontrado por menos de 120 euros de 8 Kg.

Me encanta el jamón, si me sigues desde hace tiempo en Sabor Gourmet puedes ver que siempre intento encontrar ofertas en jamones.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Carrefour, Lidl, Dia y Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! Pincha aquí para unirte YA!

Ya sea porque este alimento está riquísimo o porque es una de las mejores carnes para la salud que puedes consumir a día de hoy, el jamón ibérico siempre forma parte de mis entrantes favoritos.

Pues hoy he encontrado el que creo que es uno de los mejores jamones ibéricos de cebo calidad – precio y que podéis encontrar en un famoso supermercado español.

El mejor jamón ibérico de cebo Calidad-Precio lo vende El Corte Inglés

El Corte Inglés suele lanzar muchas ofertas en jamones ibéricos, como por ejemplo esta de el jamón de bellota ibérico de 8 kg que está a precio de escándalo. Al ser un gran supermercado tiene acceso a unos precios bastante económicos por la gran capacidad de compra a proveedores que tiene.

Es por ello, que cada semana, lanza una oferta como esta, en el que incluyen jamones de altísima calidad al mejor precio.

Jamón de cebo ibérico de Noal: un rico jamón ibérico

La marca Noal ha destacado siempre por hacer productos de máxima calidad. Uno de sus mejores productos es este jamón de 8 kg de ibérico de cebo 50% raza ibérica.

Con un sabor extraordinario y potente, con una textura suave. Que permite al consumidor disfrutar de una buena pieza da jamón.

El jamón ibérico de cebo proviene de cerdos de raza ibérica, una de las razas porcinas más valoradas en el mundo. Estos cerdos se crían en la península ibérica y tienen características genéticas especiales, como su capacidad para infiltrar grasa intramuscular, lo que le da al jamón su textura y sabor característicos.

Su alimentación se basa en piensos de calidad y cereales, lo que contribuye al desarrollo de su sabor y textura. Los cerdos también tienen acceso a pastos y hierbas, lo que mejora aún más su perfil de sabor.

El jamón ibérico de cebo se cura durante un largo período de tiempo, generalmente entre 18 y 36 meses.

La grasa infiltrada en la carne del jamón ibérico de cebo es uno de los factores clave que lo hacen tan sabroso y jugoso.

La producción del jamón ibérico de cebo es un proceso que se lleva a cabo siguiendo técnicas tradicionales y artesanales transmitidas de generación en generación.

Estas fueron las principales cualidades para El Corte Inglés eligiera esta marca de jamones dentro de su catálogo.

3.54 / 5
3.54 - 39 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar