SaborGourmet.com

La tortilla de este super es una de las mejores: “Me ha parecido de las más decentes”

La tortilla de patatas es uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía española, y también uno de los más difíciles de hacer bien. Por eso, muchos optan por comprarla ya hecha en los supermercados, donde se pueden encontrar diferentes opciones y precios. Pero hay una que destaca sobre las demás, y que ha generado un gran debate en las redes sociales.

En este artículo te contamos todo lo que debes saber sobre esta tortilla, que se vende en bandejas de 600 gramos por 2,60 euros, y que tiene un ingrediente secreto que le da un sabor único. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo toda la información hasta el final para que no te pierdas ningún detalle.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Una usuaria de Twitter alaba esta tortilla de super

Todo empezó cuando una usuaria de Twitter, con el nombre de @GRET79, publicó un tuit en el que mostraba un gif de una tortilla de Mercadona y preguntaba a sus seguidores si conocen alguna mejor, porque ella consideraba que la de Mercadona no tenía competencia.

El tuit se hizo viral y recibió muchos me gusta y comentarios, la mayoría de ellos apoyando la opinión de la usuaria y alabando la calidad y el sabor de la tortilla de Mercadona. Algunos incluso compartieron sus propias experiencias con la tortilla, y mostraron cómo la preparaban y con qué la acompañaban.

El tuit se convirtió en una especie de club de fans de la tortilla de Mercadona, donde se intercambiaban consejos y opiniones sobre este producto. Esto deja en evidencia la importancia de las tortillas en España y de Mercadona al ser uno de los supermercados con mayor presencia en todo el país.

La tortilla de Mercadona

La tortilla de Mercadona que ha causado furor en las redes sociales es la que se vende en bandejas de 600 gramos por 2,60 euros. Se trata de una tortilla con cebolla caramelizada, que le da un toque dulce y jugoso, y que está lista para calentar y comer. La preparación es muy sencilla: solo hay que sacar la tortilla de la bandeja, ponerla en un plato apto para microondas y calentarla durante unos minutos, según el gusto de cada uno.

La tortilla queda esponjosa y tierna, y se puede acompañar con pan, tomate, mayonesa o cualquier otro ingrediente que se prefiera. Muchos clientes suelen prepararla para desayunar, almorzar o cenar, ya que es un plato muy completo y nutritivo.

Si quieres probar la tortilla de Mercadona que ha conquistado a miles de personas, no dudes en acercarte a tu tienda más cercana y comprar una bandeja. Te aseguramos que no te arrepentirás y querrás repetir. Y si ya la has probado, cuéntanos qué te ha parecido y si estás de acuerdo con la usuaria que la ha puesto en el punto de mira.

3.75 / 5
3.75 - 4 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

×