Los 3 mejores descuentos de Lidl que no conocías: ahorro de hasta el 50%

¿Cuál es el supermercado que está a la cabeza en promociones, descuentos y rebajas? Obviamente, el Lidl porque es el Lidl de los descuento

Tres descuentos habituales de hasta el 50% en Lidl que (quizás) no conocías - Bolsa Antidesperdicio

Y tras este festival del humor gratuito, vamos al turrón: los descuentos en el Lidl. Resulta que, además de la famosa ‘Bolsa Antidesperdicio‘ que está arrasando en Lidl, la cadena alemana de supermercados tiene un truco, más viejo que el hilo negro pero sigue funcionando. A saber, ofrecer descuentos tremendos en momentos puntuales.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Lidl, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Él éxito de la Bolsa

El éxito de la ‘Bolsa Antidesperdicio’ ha llevado a Lidl a ampliar sus iniciativas de forma muy interesa. De hecho, no realiza una sola promoción sino tres, tanto juntas como separadas. En este caso, toca repasarlas todas y, por qué no, adaptar la compra a estas ofertas para ahorrar un buen dinero. Parece poco, pero si te vas quitando 0,5 euros cada vez que vas a Lidl, acabas haciéndote de oro.

Tres descuentos habituales de hasta el 50% en Lidl que (quizás) no conocías - Supermercado

  • Pan del día anterior al 50% – Sí, Lidl te vende el pan del día anterior a la mitad de precio. Debes tener en cuenta que, en muchas ocasiones, ese pan se hizo a última hora de la noche y, aunque te lo lleves, aguanta bien todo el día siguiente. También está incluido en esta promoción, el famoso pan de centeno 67%, además de la barra de pueblo o las hogazas con frutos secos que son una locura.
  • Último día de la caducidad al 50% – Por si no lo sabías, en Lidl ya ofrecen un 30% de descuento en productos frescos, cuando ven que les queda poco para caducar. A pesar de ello, había muchos elementos que se quedaban sin vender. Para solucionarlo, Lidl ha incrementado el descuento en un 20% para aquellos productos que estén a la venta y estén en su última día antes de pasar la fecha de caducidad.
  • Surtidos de congelados, conserva y secos con un 30% de descuento – Los surtidos familiares como los de galletas o pasta, cuando la fecha de caducidad se aproxima, tienen un 30% de descuento en Lidl. Mola, ¿no? Pues hay más. En el caso de los productos secos, serán las conservas las que tendrán este 30% menos en el precio, al igual que lo harán las alternativas congeladas.

El objetivo que persigue Lidl con esta iniciativa es reducir, de forma progresiva, el desperdicio alimentario. Las cifras que mueve apuntan a que en 2030 podría reducir un 50% ese desperdicio, incluso alcanzar un 30% en 2025. Habrá que estar atentos a ver su cumplen. De momento, ahora que llega verano, con evitar tirar un poco de comida, habrán dado un gran paso.

3.80 avg. rating (75% score) - 10 votes