Largas colas para conseguir una mesa en el restaurante con la mejor pizza de Madrid

Las pizzas son un manjar apreciado en todo el mundo, y no solo en Italia. Este plato, conocido por su versatilidad y delicioso sabor, ha conquistado paladares en todos los rincones del planeta. Desde las clásicas margaritas hasta las innovadoras combinaciones gourmet, la pizza se ha convertido en un ícono gastronómico que trasciende fronteras. En Madrid, una ciudad repleta de opciones culinarias, nosotros conocemos el restaurante con la mejor pizza de todas y que ya provoca largas colas: Baldoria.

Largas colas para conseguir una mesa en el restaurante con la mejor pizza de Madrid

Foto: @baldoria.madrid

Si eres amante de la pizza y vives en Madrid, o tal vez vas a visitar la capital en breve, Baldoria debe ser uno de los destinos que visitar. Este restaurante auténticamente italiano acaba de ganar el premio a la mejor pizza de Madrid y 5° de Europa, según el prestigioso ranking 50 Top Pizza este Restaurante, de modo que ya por ello hace que llame mucho la atención y se formen colas a su puerta, pero lo cierto es que se trata de un restaurante en el que además comer pizzas deliciosas y de exquisita de calidad, también tiene pasta increíble (prueba de ello es que se han llevado además el premio de la Mejor Pasta 2024) y postres que nadie puede superar como la tarta de queso y pistacho.

Testigo de lo que decimos has sido el influencer gastronómico Pablo Cabezali, que desde su cuenta de Instagram @cenandoconpablo, ha mostrado como son las pizzas de este restaurante que no es sólo un lugar en el que comer o cenar de lujo, sino toda una experiencia completa. Con un ambiente italiano auténtico, una cocina a la vista, pizzas al estilo napolitano y la famosa pasta servida en una rueda gigante de queso, cada visita promete ser una aventura culinaria divertida y memorable.

Foto: @baldoria.madrid

En su vídeo, @cenandoconpablo muestra en detalle la pizza ganadora y otra novedad que también ha probado. El proceso de creación de estas pizzas es meticuloso y apasionado. La masa se deja fermentar durante 48 horas, lo que le otorga una textura única y un sabor incomparable. Luego, se le añade una salsa de tomate San Marzano hecha en casa, albahaca fresca, y aceite de oliva. La pizza se hornea a 420 grados y después se le añade mozzarella, una salsa de pesto y crujiente de parmesano. Todo esto por un precio de 15 euros.

En el vídeo también se muestra otra pizza, una novedad en el menú de Baldoria. Esta pizza comparte la misma base exquisita, y se complementa con queso parmesano, prosciutto, olivas y champiñones, ofreciendo una combinación de sabores que sorprende y deleita a cualquiera que la pruebe.

Os dejamos con el vídeo para que veáis por vosotros mismos la magia de Baldoria y su galardonada pizza.

Dónde está Baldoria y cómo reservar

Cómo estamos seguros que el vídeo os habrá hecho la boca agua, os dejamos su dirección y también el número de teléfono para que podáis hacer vuestra reserva.

¿A qué esperáis para disfrutar del restaurante con la mejor pizza de Madrid?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes