Mercadona escucha a las masas y recupera uno de sus productos más vendidos (y a 3,25 euros)

Decía José Mota, en una de sus frases más célebres, aquello de «las gallinas que salen por las que entran«. Y razón no le falta.

Esta máxima parece ser la que está aplicando Mercadona a sus productos de forma habitual. Resulta que los supermercados valencianos tienen más rotación que Real Madrid y Barcelona juntos. Y, claro, para entrar, antes hay que dejar salir y esto implica que, en muchas ocasiones,  los clientes más fieles dicen adiós a productos que llevan años y años consumiendo.

Mercadona escucha a las masas y recupera uno de sus productos más vendidos (y a 3,25 euros) - Kebab

¿Cuál es el lado positivo de esta práctica curiosa? Pues que igual que se van, vuelven. Productos que desaparecen sin dejar rastro y, al cabo de meses o años, aparecen como por arte de magia. ¿Será posible que Joan Roig tenga Oompa Loompas haciendo estos cambios de madrugada, cuando nadie les ve? Por favor, que sea así.

Lo que es innegable es que hay productos que vuelven y ese es el caso del ‘Relleno para kebab con carne de pollo asado Hacendado ultracongelado‘. Sí, la carne de kebab ha vuelto al mercado y la noticia ha sido celebrada en redes sociales, como si España hubiera ganado el Mundial de Fútbol.

¿Por qué tanta alegría? Para empezar, porque vale 3,25 euros y te da para varios viajes. Es decir, por menos de lo que te vale un kebab en un local especializado, te puedes hacer varios en casa, a tu gusto y viendo tranquilamente la tele.

Mercadona escucha a las masas y recupera uno de sus productos más vendidos (y a 3,25 euros) - producto

Lo que nadie llegó jamás a entender, es cómo acabó siendo descatalogado uno de los productos más vendidos de Mercadona. Si fue un troleo, quien lo hiciera se coronó.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Una vez recuperado el ‘Relleno para kebab con carne de pollo asado Hacendado ultracongelado‘, la realidad es que se puede usar para combinar con todo tipo de platos, no necesariamente kebabs. Pero tenemos la opción de un bocadillo de carne con queso fundido, añadirlo como ingrediente de una pizza o como complemento de un buen plato de arroz. En esta ocasión que cada cual se sirva el pollo como estime oportuno.

Por cierto, que el precio ya hemos dicho que es de 3,25 euros, pero no hemos comentado que la bolsa de ‘Relleno para kebab con carne de pollo asado Hacendadvo ultracongelado’ es de 300 gramos. Es decir, el kilo de pollo kebab se va a casi 11 euros. Ahora, viendo lo entusiasmada que estaba la gente con la vuelta de este producto, parece raro que Mercadona no haya optado por una subida masiva de precios. Cosas peores se han visto.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes