SaborGourmet.com

Los 5 productos Mercadona con los que picar en verano sin necesidad de engordar

Estamos en verano y es posible que hayas decidido ponerte a dieta. Puede que desees perder algún que otro kilo para verte mejor cuando te pongas el bañador o sencillamente, hayas decidido cambiar de estilo de vida y cuidarte un poco más. Eso no significa que de vez en cuando te permitas un «snack» que no tiene porqué ser un trozo de apio o un simple puñado de frutos secos. En Mercadona tienen de hecho, productos que nos van a servir para picar en verano y que no te harán engordar.

Pica sin engordar con estos cinco productos Mercadona

Son muchas las personas que tienen cuentas en redes sociales en las que dan consejos sobre qué comer o qué dieta es la mejor dependiendo de cada persona. Una de estas cuentas es la de @comamosconconciencia que desde TikTok, nos explica qué productos actualmente en Mercadona, son los más saludables, y menos calóricos, si lo que deseas es picar algo este verano.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Y es que picar está completamente permitido cuando se hace dieta aunque creas lo contrario. De hecho, es incluso recomendable si tenemos en cuenta que estando a dieta es fácil que entre horas tengamos un poco más de hambre, de modo que coge la cesta de la compra, ve a Mercadona y hazte con estos cinco productos que pueden ser un buen «snack» para el verano.

  • Yogures de proteínas: Los postres de proteínas han llegado para quedarse y además se recomiendan mucho para picar entre horas, tal y como señala este estudio publicado en la revista Nutrition Journal. Por lo que puedes matar el gusanillo con este yogur de proteínas Hacendado con sabor a fresa, con 10% de proteínas, 0% de azúcares y que solo aporta 64 calorías por cada ración de 120 gramos.
  • Queso de Burgos Desnatado o% de Hacendado: Otra opción es este Queso fresco de Burgos desnatado con 13,2 gramos de proteínas y que solo aporta 43 calorías cada unidad.
  • Quesitos Ligth Hacendado: Tampoco pasará nada si picas uno de los Quesitos Light de Hacendado ya que solo te aportarán 23 calorías por unidad.
  • Gazpacho Tradicional: En verano apetece beber gazpacho y en Mercadona venden uno de los mejores. Se trata del gazpacho tradicional que se vende en brick de litro o en pack de tres y que solo aporta 44 calorías por cada 100 ml.
  • Piña de rodajas al natural: Este otro producto es también de los más recomendados para picar entre horas este verano y que tienen en Mercadona. Solo piña natural y 46 calorías por cada 100 gramos.

Estos son los cinco productos que se aconsejan, pero no son los únicos. Aquí tienes el vídeo de @comamosconconciencia en el que verás todo lo que recomienda para picar este verano:

@comamosconciencia

Snacks para el verano ☀️ para matar el hambre y comer saludable ?? (los helados solo para de vez en cuando ?) #salud #dieta #comersano #tipsnutricion #sabercomer #nutricion #alimentacionsaludable #sabercomer #adelgazar #perderpeso #verano #verano 2023 #nutricionista #mercadona #mercadonaproductos #tiktok #parati #fyp #snacks

♬ Cupid – Twin Ver. (FIFTY FIFTY) – Sped Up Version – sped up 8282

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar