SaborGourmet.com

Sin Thermomix no hay paraíso: este robot hace lo mismo y cuesta menos de la mitad

Los robots de cocina se han convertido en un aliado imprescindible para muchos hogares, ya que facilitan la preparación de recetas variadas, saludables y deliciosas con un mínimo esfuerzo. Sin embargo, no todos los robots de cocina son iguales, ni ofrecen las mismas prestaciones, calidad y precio. En este artículo, te contamos cuál es el modelo que ha logrado imponerse esta Navidad y hacer que nos olvidemos de los demás. Sin Thermomix no hay paraíso: este robot hace lo mismo y cuesta menos de la mitad.

Sin Thermomix no hay paraíso: este robot hace lo mismo y cuesta menos de la mitad

Foto: MediaMarkt

Si quieres encontrar el mejor robot de cocina actualmente, o quizás el más deseado y el que más se ha regalado esta Navidad, entonces debes conocer el robot de Moulinex Click &Cook HF5061 que ha arrasado y lo sigue haciendo. Puede que hasta hace poco siempre se recomendara la Thermomix ya que este el robot de cocina más conocido y vendido del mundo, con más de 50 años de historia y millones de usuarios fieles.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Carrefour, Lidl, Dia y Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! Pincha aquí para unirte YA!

Sin embargo, el mercado cuenta con otros muchos robots, de todo tipo de marcas, como el de Cecotec e incluso el famoso Monsieur Cuisine de Lidl, pero lo cierto es que para expertos y consumidores, el de Moulinex es actualmente el mejor de todos.

Moulinex Click &Cook HF5061: el nuevo rey de la cocina

Foto: MediaMarkt

El Moulinex Click &Cook HF5061 es el robot de cocina de la marca francesa Moulinex, que ha irrumpido con fuerza en el mercado y ha superado a las demás marcas en muchos aspectos. Este modelo HF5061 dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas, conexión wifi, 600 recetas integradas, báscula lateral integrada, 32 funciones y 10 programas automáticos. Además, tiene una capacidad de 3,6 litros y una potencia de 1.400 W. Su precio es de 369 euros, lo que lo convierte también en uno de los más baratos.

Entre las ventajas del Moulinex Click &Cook HF5061, resaltan su precio inmejorable, su gran capacidad, su pantalla táctil de gran tamaño y resolución, su báscula lateral precisa, su sistema de almacenamiento inteligente, que permite guardar los accesorios dentro del bol, y su función de seguridad, que impide que la tapa se abra cuando el robot está en funcionamiento. Un robot de cocina de alta calidad que seguro que vas a querer tener y lo puedes encontrar en varias tiendas, aunque es solo en Media Markt donde lo encontrarás al precio mencionado. El precio original es de 550 euros, pero la tienda online de Media Markt lo tiene ahora por 369 euros.

No puedes dejar escapar entonces esta oferta. Tras ver las características de este Moulinex Click &Cook HF5061, podemos decir que es el mejor robot de cocina calidad-precio del mercado. Este robot ofrece unas prestaciones similares o superiores a las de la Thermomix y la Cecotec, pero a un precio mucho más económico. Además, cuenta con una gran capacidad, una pantalla táctil de alta calidad, una báscula lateral precisa, un sistema de almacenamiento inteligente y una función de seguridad. Por todo ello, podemos afirmar que sin Thermomix no hay paraíso, pero con Moulinex Click &Cook HF5061 hay un paraíso más accesible y práctico.

4.50 / 5
4.50 - 2 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar