Uno de los vinos más exclusivos del mundo es español

El vino español es una «joya» de entre las bebidas de nuestra gastronomía, apreciado no solo en nuestro país, sino también a nivel internacional. Incluso, uno de los mejores vinos tintos del mundo lo puedes comprar en los supermercados españoles, pero cuando se habla además de exclusividad también ahí despuntamos, así que si deseas conocer el vino que está «DEMUERTE» y que siendo español es además uno de los más exclusivos del mundo, sigue leyendo porque seguro que querrás salir corriendo a probarlo.

Uno de los vinos más exclusivos del mundo es español y está «DEMUERTE»

Dos copas o copa y media, dependiendo si eres hombre o mujer, es lo que puedes tomar al día de vino, según explica el portal RiojaSalud, pero en cuanto conozcas el vino que es ya de los mejores y más exclusivos, puede que desees tomar más aunque nunca debes olvidar que para disfrutar realmente del vino, y más uno como este, la clave está en la moderación, de modo que no superes la dosis recomendada.

NOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS las recetas en el momento! Pincha aquí para entrar en nuestra comunidad de WhatsApp

El vino en cuestión no es otro que DEMUERTE BLACK, uno de los más exclusivos dada la calidad de su uva y elaboración además de presentarse en una botella con cristales de Swarovsky.

Así es DEMUERTE BLACK, el vino español más exclusivo

Creación de la bodega Winery On de Yecla, Murcia, DEMUERTE BLACK es un vino tinto elaborado con las variedades Monastrell que provienen de viñas viejas prefiloxericas de pie franco.

Y para elegir cuidadosamente sus uvas para distinguir aún más a DEMUERTE BLACK, Winery On lleva a cabo un delicado proceso de maceración, que se realiza de forma gradual ya temperatura controlada, con veinte meses de crianza en barricas nuevas de roble francés y que otorgan a este vino todo su esplendor.

Pero lo que hace realmente único a este vino de noviembre es su presentación. Cada botella está recubierta de 2 cristales de Swarovski de 6,40 mm que forman parte de la calavera, el emblema de la bodega.

Tan solo se han producido 900 botellas de Demuerte Black, lo que lo convierte en el vino más exclusivo del mundo, aunque el precio por otro lado, puede ser bastante asequible: 99 euros.

Demuerte Black es el resultado de un sueño hecho realidad por parte de los fundadores de Winery On, Francisco Gómez y María José López. Esta bodega nació con el objetivo de crear vinos diferentes, originales y con personalidad propia. Sus etiquetas están inspiradas en el arte urbano y el diseño gráfico, y sus nombres hacen referencia a la muerte, pero desde una perspectiva positiva y vitalista.

Tan claro y brillante como los cristales Swarovski de su etiqueta, Demuerte Black exhibe un color rojo cereza extremadamente intenso. Pablo Cortés, gerente y enólogo de Winery On Crations, explica que el vino tiene una nariz muy intensa y fresca que combina notas balsámicas, fruta madura y grosellas, y especias dulces como pimentón, canela y cacao de una manera muy sociable e integrada. El vino es una pura delicia para el paladar, no hay lugar para la decepción. Según Cortés, tiene una entrada suave y agradable y es redondo con mucha fruta madura y confitura, taninos sedosos y notas tostadas.

Por ello, este vino es perfecto para realzar los menús más elaborados en las ocasiones más especiales. Será un éxito en cualquier evento que se precie, así como en reuniones familiares o de amigos donde quieras proyectar un aire de perfección y prestigio.

2.00 avg. rating (54% score) - 1 vote