SaborGourmet.com

Vuelven a reponer el jamón estrella que se agotó en Navidad por calidad y precio

En todas las casas por Navidad, el jamón no falta nunca. Y este año, uno de los mejores llegó a agotarse en Carrefour pero ahora por fin está de vuelta, así que ha llegado el momento de que vayas a por él. Por fin reponen el jamón estrella que se agotó en Navidad por calidad y precio.

Vuelven a reponer el jamón estrella que se agotó en Navidad por calidad y precio

Foto: Getty Images / Carrefour

El jamón de bellota 100% ibérico es uno de los productos más apreciados y demandados de la gastronomía española. Su sabor, aroma y textura lo convierten en un manjar único, fruto de una cuidada selección, alimentación y curación de los cerdos ibéricos. Sin embargo, no todos los jamones ibéricos son iguales, y hay que saber distinguir entre las diferentes categorías y denominaciones que existen en el mercado.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Carrefour, Lidl, Dia y Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! Pincha aquí para unirte YA!

Uno de los jamones que ha destacado por su calidad y precio es el que ofrece Carrefour bajo la marca 10 Vetas. Se trata de un jamón de bellota 100% ibérico, lo que significa que procede de cerdos de raza ibérica pura, que se han alimentado exclusivamente de bellotas, hierba y otros recursos naturales de la dehesa extremeña, sin recibir ningún tipo de pienso suplementario. Un jamón exquisito que Carrefour agotó durante las pasadas navidades pero que de nuevo está a la venta para alegría de sus clientes.

Así es el jamón 100% ibérico 10 Vetas

Foto: Carrefour

Este jamón tiene una curación mínima de 36 meses en secaderos y bodegas naturales, donde adquiere su característico color rojo intenso, su veteado de grasa infiltrada, su aroma intenso y su sabor delicado y persistente. Además, tiene unas propiedades nutricionales muy beneficiosas para la salud, ya que es rico en ácido oleico, que ayuda a reducir el colesterol malo y aumentar el bueno, y en proteínas, vitaminas y minerales.

El jamón de bellota 100% ibérico 10 Vetas se presenta en piezas enteras de unos 6 kg de peso aproximado, con una forma alargada y estilizada, y una pezuña negra que certifica su origen. Su precio es de 379 euros, lo que supone unos 63 euros el kilo, una cifra muy competitiva si tenemos en cuenta la calidad y el prestigio de este producto. Además, Carrefour ofrece la posibilidad de comprarlo online y recibirlo en casa en 3 horas, o de recogerlo en la tienda más cercana.

Como decimos, este jamón fue uno de los más vendidos durante la pasada campaña navideña, llegando a agotarse en algunas tiendas debido a la alta demanda. Por eso, Carrefour ha decidido volver a reponerlo en sus estanterías, para que los clientes puedan disfrutar de este producto estrella durante todo el año. Se trata de una oportunidad única para degustar uno de los mejores jamones ibéricos del mercado, con una excelente relación calidad-precio.

Un jamón que además es el más sano que puedes comer. Ya hemos dicho que se trata de un tipo de jamón que es rico en ácido oleico, pero no es solo eso. Ya que los 100 gramos te aportan 320 calorías, algo que puede que te suene a mucho, pero lo cierto es que también te aporta 33 gramos de proteína y 20 gramos de grasa. Valores más que adecuados para una dieta sana y equilibrada.

3.00 / 5
3.00 - 2 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar