SaborGourmet.com

5 Alimentos o Productos de Mercadona que no parecen sanos pero SÍ que lo son

Te pensabas que no podías consumir estos productos o alimentos de Mercadona pero estabas equivocado. Aquí te enseñamos hasta 5 productos que SÍ que puedes consumir diariamente o con bastante frecuencia.

Noodles de arroz

Este producto es básicamente arroz más espesante con forma alargada, muy parecido a los tallarines. Para prepararlos solo tienes que cocerlos a fuego medio durante 2 o 3 minutos. Perfectos para incluir en nuestra dieta.

Ensalada china

Es importante quitar el azúcar, sal y el bisulfito que lleva con un pequeño lavado con agua.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Garbanzos a la jardinera

No están tan ricos como si los preparase tu madre pero perfectamente pueden estar incluídos en nuestra dieta. Lo único malo que vemos a este producto es que llevan mucha cantidad de sal. Es importante tenerlo en cuenta para dejar de incluir mucha más sal al resto de platos diarios, sobretodo a aquellos que tengáis la tensión alta. Siempre lo tengo guardado en casa para emergencias.

Bocados marinados

Otro plato que parece que no es sano pero todo lo contrario, a pesar de que tiene bastante sal, los bocados marinados son una opción buena de Mercadona. Están hechos con aceite de oliva, agua y proteína de soja.

Pan burger integral

Si «os mola» las hamburguesas os recomiendo este pan que, básicamente, es de harina integral, levadura y agua. Por supuesto, no es el mejor pan para consumir todos los días pero para incluirlo de vez en cuando es perfecto.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar