Las freidoras de aire son las nuevas Thermomix. Sin duda, el electrodoméstico de moda que no falta en toda cocina cool, saludable y cuqui que se precie.
Obviamente, los fabricantes lo saben y ponen los precios por las nubes, sabiendo que los usuarios pagaremos lo que sea por tener una en casa. ¿O quizás no?
En el caso de Lidl, como es habitual con sus electrodomésticos, han optado por todo lo contrario. Y es que a su Mini Freidora de Aire de la marca Ariete, un súper ventas reconocido, le han apretado un 33% de descuento. Alucinante, ¿verdad?
Pues es lo que hay. La freidora de aire ha pasado de los 89,95 euros que cuesta habitualmente, a los 59,99 euros por los que se está vendiendo. Hablamos de 30 eurazos de promoción, con el añadido de que se puede pedir online, y así te ahorras el disgusto de ir a la tienda y que se lleven la última delante de tus narices. O, peor aún, coger la última y que una señora de 93 años te la quite de las manos, mostrando una fuerza, destreza y arrojo muy superiores a los que tú tendrás jamás. Si esto te pasa, no te culpes, a esa edad, están muy por encima de cualquiera en una lucha cuerpo a cuerpo en Lidl.
Volviendo a la Mini Freidora de Aire Ariete, debes saber que tiene un tamaño muy reducido y que te cabe en cualquier sitio de la cocina. Ojo, o del salón o del baño, no seremos nosotros quienes coartemos tu libertad de ponerla donde quieras. Eso sí, ahora que llega el verano, cuanto más lejos de la cama, mejor, por muy tentador que sea comer patatas sin levantarte.
Con capacidad de 2 litros (unos 300/400 gramos de alimentos) y una potencia de 1.000 watios, tienes espacio de sobra para hacerte miles de recetas. Tal y como señala la propia descripción de la web de Lidl, esta freidora de aire dará una distribución uniforme del calor, cocción rápida con aire caliente y un recorrido de tiempo que llega a los 30 minutos. En cuanto a temperatura, el rango en que se mueve va de 80 a 200 grados. Y sí, el cuenco es extraíble y antiadherente por lo que se puede lavar con facilidad.
Y lo mejor de todo es que si no sabes qué hacer, en la promoción actual, además del 33% de descuento, Lidl te regala un libro de recetas para que le saques todo el partido a la airfryer. No está nada mal, ¿verdad?
WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Lidl, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.
Ya lo decía la canción de SBD: «Follow the Lidl, Lidl, Lidl…». Si quieres probar una freidora de aire modesta, antes de dar el salto a una más grandes, este modelo es ideal. Ahora, no esperes demasiado que vuelan. Como el aire. El de la freidora.