Dónde comer el mejor cachopo en Asturias

Una de las mejores cosas que puedes encontrar en España y a lo que vienen miles de turistas todos los meses es la amplia gastronomía y de una alta calidad. Dependiendo de la zona que visites. Hay un tipo de producto u otro y una de las zonas que mejores comer tienen es en el norte, donde podrás encontrar los pinchos tradicionales del País Vasco, el pulpo de Galicia o los quesos de Cantabria, pero destaca sobre todo los cachopos en Asturias. Si eres un amante de este increíble producto, mira donde se come el mejor cachopo de Asturias.

Dónde comer el mejor cachopo en Asturias: Sidrería Casa Carmen

Casa Carmen se encuentra en el Barrio de La Arena, muy cerca de la Playa de San Lorenzo. Esta sidrería es un lugar con encanto, de ambiente acogedor y con una carta repleta de suculentos platos como las croquetas o los calamares, además de la sangría a la sidra, la tarta de queso, el arroz con leche, las vieiras, los calamares a la gallega o a los chupitos. Aunque el motivo por el que mencionamos este local, es por su gran carta de cachopos y su amplia variedad, desde los cachopos mas clásicos hasta los mas novedosos y no aptos para todos los comensales.

Dónde comer el mejor cachopo en Asturias: Restaurante Tierra Astur

Tierra Astur es otra sidrería donde se puede tomar un buen cachopo. La sidrería con cinco establecimientos está repartida por toda Asturias, especialmente conocida por sus acabados en madera y piedra. Tierra Astur Poniente, situado cerca de la Playa de Poniente, es uno de los restaurantes de barbacoa más populares de la ciudad, gracias a la calidad de sus carnes y pescados a la brasa, así como a su comida casera tradicional asturiana, especialmente los deliciosos cachopos, además si no eres capaz de acabártelo siempre podrás pedírtelo para llevar.

Dónde comer el mejor cachopo en Asturias: El Llavianu

Unas de las sidrerías mas reconocidas y queridas por los asturianos y es que además de contar con carne de alto valor o productos típicos de la zona, tienen algunos de los cachopos mas grandes y es que podrás encontrar hasta 8 variedades distintas de cachopos de ternera y con rellenos en los que puedes encontrar desde queso provolone a queso de cabra, jamón, cecinas y pimientos de piquillo.

Dónde comer el mejor cachopo en Asturias: Sidreria Pichote

Si nunca has oído hablar de la Sidreria Pichote, es que no eres un auténtico amante de los cachopos. Hace 3 años, este local fue galardonado como uno de los mejores cachopos de toda España y lo mejor, es que si eres un atrevido y quieres probar cosas nuevas, aquñi podras tener cachopos que van mas allá de los tradicionales, ya que los hay de carne de ternera asturiana, panceta de gochu asturcelta, queso de nata, queso ahumado de Pría, boletus y frixuelos; aunque muchos de ellos dependerán de la temporada en la que nos encontremos.

Dónde comer el mejor cachopo en Asturias: Sidrería Casa el Rubiu

Este restaurante se encuentra en el municipio de Llanes, más precisamente en la localidad de Vidiago, famosa por su selección de quesos del mismo nombre. En la carta puedes encontrar varios platos típicos asturianos, pero el cachopo con queso de Vidiago destaca principalmente porque es uno de los cachopos más recomendados en Asturias, no, no es carne, hablamos del cachopo pixin, que es pescado, especialmente el rape.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar