SaborGourmet.com

Esto es lo que debes comer antes de hacer deporte para perder peso

Verano a la vista, operación bikini en marcha y la sensación de que nunca llegamos. Y, en muchos casos, no llegamos porque la palmera de chocolate que llevamos en la mano nos ralentiza el ritmo. Y es que, además de hacer deporte, debemos cuidar mucho la alimentación.

De hecho, si lo que buscas es bajar de peso, no está de más saber qué alimentos son más recomendables para combinarlos con tus rutinas. Y ya te decimos que la palmera de chocolate no aparece por lado alguno.

Esto es lo que debes comer antes de hacer deporte para perder peso - Alta Intensidad

Así, antes de hacer ejercicio destinado a perder peso, lo recomendable es no tomar carbohidratos para que tu organismo tire de grasa mientras entrenas. Es obvio que al obtener energía, en vez de tirar de la glucosa, tu cuerpo echará mano de la grasa de los adipocitos y esto redundará en una mayor pérdida de peso.

Obviamente, esto lo puedes combinar con trucos como no tomar carbohidratos por la noche y así entrenar por la mañana en ayunas. En este caso, el organismo se verá obligado a la lipolisis.

Y si quieres algo más específicos, aquí te dejamos algunos ejemplos que puedes seguir para comer antes de tus rutinas.

Esto es lo que debes comer antes de hacer deporte para perder peso - Frutos Secos

Si vas a hacer cardio, bici o natación, puedes tomar algo de proteína magra con vegetales y aguacate, aunque si el entrenamiento es de mayor intensidad, conviene meter algo de carbohidrato como un tubérculo al menú anterior.

Y si tienes una clase de pilates o yoga, es recomendable tomar algo suave como frutos secos o fruta para no cargar demasiado el estómago y no entorpecer el trabajo abdominal.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar