SaborGourmet.com

La nueva bebida de Mercadona para adelgazar con más proteína y Biotina: Está muy rica

Quienes busquen una bebida de Mercadona para adelgazar, están de suerte. Una de las últimas adiciones a su amplio catálogo de productos saludables combina, como Hanna Montana, lo mejor de los dos mundos. Y es que esta novedosa propuesta de la cadena valenciana de supermercados es perfecta para perder peso y está buenísima.

Esta bebida de Mercadona para adelgazar está riquísima: Más proteína y Biotina - Portada

Sí, es de estos productos que, al verlos en el lineal correspondiente, piensas: «Tenían que ser ellos quienes lo lanzaran». No queda otra que reconocer que el departamento de I+D+i funciona a las mil maravillas en Mercadona.

NOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS las recetas en el momento! Pincha aquí para entrar en nuestra comunidad de WhatsApp

Dicho lo cual, y por muchos productos revolucionarios que lancen, a un cliente dale un queso español por poco más de un euro y saludable, y te lo convertirá en un éxito de ventas. Porque, en Mercadona, las novedades funcionan, pero los clásicos son los que arrasan.

Bebida de Mercadona para adelgazar

Pero dejemos el queso a un lado y volvamos a la bebida de Mercadona para adelgazar. Con el verano a punto de terminar, la vuelta al trabajo aún reciente y la mochila michelinera post vacacional aún vigente, nada como una bebida casi milagrosa para ayudarte en esa complicada misión de perder peso.

Esta bebida de Mercadona para adelgazar está riquísima: Más proteína y Biotina - Claras y Fruta

Pues bien, el producto del que hablamos es la nueva Bebida pasteurizada de claras de huevos y fruta Hacendado. Vaya por delante que el propio packaging que han elegido para su presentación es una auténtica locura. ¿Quién no probaría una bebida con el bote morado? Sí, frutos del bosque, en concreto, arándanos y un tono violáceo que atrae la mirada del cliente, como las luces moradas a los mosquitos.

De hecho, en la descripción señala que es una Bebida pasteurizada a base de claras de huevo y jugo de arándanos y biotina con edulcorante. Hablamos de un 76% de claras de huevo y otro 20% de concentrado de jugo de arándanos. Con el añadido de 0 grasas. No se puede ser más saludable que esta bebida, que se vende a 1,95 euros cada botella de 250 ml. El litro sale a 7,80 euros.

Recomendación de un nutricionista

Y si no te vale con nuestra opinión, a la altura de expertos en Harvard, también puedes hacer caso a Muthanna Abusaada. El conocido nutricionista ha compartido un vídeo en su canal de TikTok, @nutrymuth, donde te canta las bondades de esta bebida de Mercadona para adelgazar.

@nutrymuth #fitness #healthy #mercadona #comidasaludable #comprasaludable #proteico #snacksaludable #nutricionista #dietasaludable #parati ♬ Blinding Lights – Instrumental – The Weeknd

No sólo comenta que la biotina es una vitamina hidrosoluble, sino que valoriza los 20 gramos de proteínas que tiene cada envase, a cambio de tan sólo 108 kcal.

De hecho, la recomendación que ofrece Muthanna Abusaada pasa por dos vías. Por un lado, usarlo para llevar contigo y tomarlo cuando te apetezca o la alternativa rumbera: hacer tortitas con ello. Imagina unas tortitas con una base de sabor arándanos, de color morado y healthy. Si eso no es el paraíso de la comida, se le debe parecer mucho.

3.44 / 5
3.44 - 50 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar