¿Irías a comprar a un súper que te ofrece un café por 0’80 euros? ¿Y si, además del café, te dijéramos que también puedes tomar refrescos por 0’69 euros? Es más, ¿y si ese refresco pudieras rellenarlo en la máquina cuantas veces quisieras? La cosa cambia, ¿verdad?
Pues vamos a subir la apuesta aún más. ¿Qué pasaría si, además de la bebida, pudieras comer? Es más, uno de los platos que te ofrece este súper es un perrito caliente con cebolla y bebida a 1,50 euros y no es el único chollo que vas a encontrar en comida. ¿Te hemos convencido? Si eres del 1% que dice que no, una de dos, o no tienes hambre o no tienes sangre en las venas.
WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.
Podrías pensar que estamos hablando de un súper que tiene alimentos a menos de 1 euro y no es ni Mercadona no Lidl, pero no, es otro, De hecho, hay vida más allá de los supermercados habituales, tan sólo hay que moverse.
Un café por 0’80 euros y mucho más
Si no has caído qué super puede ser el que te ofrece un café por 0’80 euros, es posible que no conozcas Costco como se merece. Costco es una cadena tipo club de precios con origen estadounidense y que se sitúa, a día de hoy, como la segunda cadena de supermercados más grande del mundo, por detrás de los indescriptibles Walmart.
@ociotuber ?Costco Getafe C/Los Gavilanes Bussiness Park #costco #comida #ocio #ociotuber #ociomadrid ♬ MYA LIVE P2: Corazón Guerrero II – MYA & La K’onga
La peculiaridad de Costco es que para entrar a comprar en sus tiendas, debes hacerte socioprimero. Una vez formas parte del club, puedes acceder a productos que ni imaginabas que existían, formatos XXL que te ahorran un dineral y ofertas y promociones constantes en todas las secciones.
Y sí, además de todo eso, una vez terminas de comprar, te puedes tomar un café por 0’80 euros. Ojo, que los cafés en bares ya rondan o superan los 2 euros. Estamos hablando de una oferta muy a tener en cuenta.
¿Qué más hay en Costco?
La historia dice que Ikea no despegó hasta convertirse en lo que es ahora, hasta que en 1985 empezaron a servir albóndigas en sus tiendas. Llevaban abiertos desde 1953 y su situación financiera no era la más adecuada.
En el caso de Costco, no parece que vayan a quebrar si quitan la comida, lo que queda claro, viendo las colas y la afluencia de gente que tiene siempre el restaurante, es que supone un reclamo ideal para familias.
Y es que, al ya mencionado perrito caliente, se suman las tiras de pollo con patatas fritas que cuestan 4’99 euros, o la pizza XXL que se va a 9’99 euros, que puede ser un 30% de lo que cuesta una pizza familiar en cualquier pizzería. ¿Y de sabor? En el vídeo ya se ve que el producto, además de generoso, tiene buena pinta y ésta se corresponde con el sabor. Obviamente, no le van a dar una Estrella Michelín pero, a falta de ‘Listo para Comer’ de Mercadona, buenas son las raciones del Costco.