SaborGourmet.com

La receta con el Pulled Pork de Lidl: Perfecta para una cena rápida y recomendada por los nutricionistas

El Pulled Pork de Lidl se ha convertido en una de las mejores carnes que podemos encontrar en la cadena de supermercados alemanes Lidl. Una carne de cerdo desmenuzada que está deliciosa por sí misma, pero que nos puede dar para hacer muchísimas recetas y nosotros te queremos mostrar la mejor de todas. Una receta que de hecho es viral ya que esta es una carne que recomiendan los nutricionistas.

La receta viral con el Pulled Pork de Lidl

La receta viral con el Pulled Pork de Lidl es una receta aparecida en TikTok, pero reproducida también en Instagram. Es una receta que destaca no solo por su resultado delicioso sino que te puede servir además para preparar una cena en cuestión de minutos. De hecho, la hemos hecho y hemos tardado menos de diez minutos en acabarla y lo mejor de todo, es que se hace con esta carne que ahora es tan popular, y que está siendo también muy recomendada en redes dado que es una de las formas más sanas que tienes de comer cerdo.

Antes de explicaros esta receta viral a partir de una de las carnes más vendidas en Lidl, te diremos que los propios supermercados, recomiendan desde su web una receta de tacos, pero nosotros te explicamos esta otra receta que es también muy recomendable y que seguro que te va a encantar.

NOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS las recetas en el momento! Pincha aquí para entrar en nuestra comunidad de WhatsApp

La carne de cerdo desmenuzada o Pulled Pork que encontramos en Lidl, es una carne de cerdo que elaborada con una salsa, se puede cocinar en el horno, en la air fryer y también en el microondas. Una vez cocinada, podemos ver como se deshace fácilmente o de hecho, como se desmenuza y es perfecta como decimos, para una cena.

Además, se trata de una carne que lleva un 98% de carne, de ahí que expertos en nutrición la recomienden como una de las mejores opciones para aquellos que buscan consumir productos de origen animal que sean realmente de calidad.

¡Vamos ahora a por la receta!

Ingredientes:

  • Carne Pulled Pork Lidl (vas a tener para tres recetas)
  • Pan de hamburguesa
  • Pepinillos y tomates
  • Mayonesa

Preparación:

Comenzaremos nuestra receta colocando la carne de Pulled Pork en una bandeja para el horno, o también la puedes poner en la freidora de aire, o como nosotros, en el microondas. Debes abrir la bolsa en la que va la carne y añades también la salsa. En el caso de hacerla en el horno debes colocar la carne y la salsa en una bandeja apta y con papel para que no se queme y  cocinas 25 minutos a 180 grados. Si la haces en la air fryer debes echar la carne en el recipiente, también con un papel de horno y cocinar 20 minutos a 180 grados. En el caso de que la quieras hacer en el microondas, debes colocarla en un plato, con el jugo, tapar y calentar durante cuatro minutos.

Y ¡Listo! Una vez tengas la carne, sólo será cuestión de abrir el pan, echar un poco de mayonesa, colocar la carne que te apetezca, bien desmenuzada y añadir unos pepinillos cortados a rodajas y lo mismo, con un tomate. Puedes también si lo deseas, añadir un poco de cebolla o de lechuga.

El Pulled Pork de Lidl tiene un precio de 4,99 € y la cantidad que viene en el paquete es de 550 gramos. Descubre además en este vídeo, porque la recomiendan tanto los nutricionistas (por cierto, que en el vídeo hablan de pollo pero el creador ya ha explicado que se confundió y quería decir cerdo):

@fitfoodmania

IG: FITFOODMANIA

♬ sonido original – Jesús Buenavida

4.00 / 5
4.00 - 5 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar