SaborGourmet.com

Largas colas para comprar la vajilla de porcelana por menos de 40 € en Alcampo

Estamos en plena cuesta de enero, después de los gastos navideños y con el frío apretando. Sin embargo, también es una época de oportunidades, gracias a las rebajas que nos ofrecen las tiendas. Una de las mejores formas de aprovecharlas es renovar la vajilla de casa, que siempre viene bien tenerla a punto para cualquier ocasión. Y qué mejor que hacerlo con la vajilla que arrasa en Alcampo por menos de 40 euros, una ganga que no puedes dejar escapar.

Largas colas para comprar la vajilla de porcelana por menos de 40 € en Alcampo

Foto: Getty Images / Alcampo

Alcampo es un supermercado que siempre destaca por sus ofertas de alimentación, donde se puede encontrar una gran variedad de productos frescos, congelados, envasados y de marca propia. Pero Alcampo también cuenta con grandes productos para el hogar, como las vajillas, que son imprescindibles para vestir la mesa y disfrutar de las comidas. En Alcampo se puede elegir entre diferentes modelos de vajillas, de porcelana, de vidrio, de plástico o desechables, con diseños clásicos o modernos, y con precios muy competitivos. Alcampo ofrece la mejor relación calidad-precio en vajillas y en todo lo que necesitas para tu hogar y en concreto tiene un modelo de vajilla del que todos hablan.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Carrefour, Lidl, Dia y Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! Pincha aquí para unirte YA!

Así es la vajilla que provoca colas en Alcampo

Foto: Alcampo

La vajilla en cuestión no es otra que la vajilla de porcelana BIDASOA de 18 piezas que como decimos, es es uno de los productos más demandados en Alcampo. Se trata de un conjunto de platos blancos con un bonito estampado en azul que le da un toque elegante y moderno a la mesa. Pero lo que más destaca en ella es su precio, ya que por solo 39,99 euros, se puede adquirir una vajilla de calidad, resistente y duradera, que consta de tres tipos de platos: seis llanos grandes, seis llanos de tamaño medio y seis de postre.

La vajilla de porcelana BIDASOA es ideal para usar tanto a diario como en ocasiones especiales, ya que combina con cualquier tipo de mantel, cubertería y cristalería. Además, su diseño con líneas que parecen alargarse y ensancharse desde el centro crea un efecto óptico que hace que los platos parezcan más grandes y que la comida se vea más apetitosa.

Cómo cuidar de la vajilla BIDASOA

Para cuidar de esta vajilla, se recomienda lavarla a mano o en el lavavajillas con un programa suave y un detergente no abrasivo. También se debe evitar el uso de estropajos metálicos o esponjas que puedan rayar la superficie. Asimismo, se debe secar bien la vajilla antes de guardarla y evitar los cambios bruscos de temperatura que puedan provocar grietas o roturas.

La vajilla de porcelana BIDASOA es una oportunidad única para renovar la vajilla de casa o para hacer un regalo original y práctico. Por eso, no es de extrañar que haya largas colas para comprarla en Alcampo, donde se ha convertido en uno de los productos estrella de la temporada. Si no quieres quedarte sin ella, date prisa y aprovecha esta oferta antes de que se agote. Tienes esta vajilla en todos los establecimientos Alcampo y también, en su tienda online.

5.00 / 5
5.00 - 2 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar