SaborGourmet.com

Las galletas de Mercadona a las que ningún cliente se resiste: «Son altamente adictivas»

Hay productos que se convierten en auténticos fenómenos de ventas y que generan una gran expectación entre los consumidores. Algunos de ellos son tan irresistibles que provocan adicción y se agotan rápidamente en las estanterías.

Es el caso de unas galletas de Mercadona que han causado furor en las redes sociales y que tienen un sabor y una textura únicos. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo y descubre las galletas de Mercadona a las que ningún cliente se resiste.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Las rosquillas de chocolate y coco de Hacendado

El producto estrella de Mercadona son unas rosquillas de chocolate con leche y coco que se venden en una caja de 12 unidades o 300 gramos por solo 1,55 euros. Estas galletas se estrenaron en el año 2021 y desde entonces no han dejado de cosechar elogios y recomendaciones por parte de los clientes. Uno de ellos fue un usuario de Twitter, que publicó el siguiente tuit: “Si van al Mercadona eviten este producto porque es muy delicioso y provoca adicción”. El mensaje se hizo viral y muchos otros usuarios compartieron su opinión sobre estas rosquillas.

Algunos de ellos sugirieron algunas combinaciones para disfrutar aún más de estas galletas, como mojarlas en leche, café, chocolate caliente o incluso helado. Otros afirmaron que eran perfectas para desayunar, merendar o picar entre horas. Lo cierto es que estas rosquillas tienen un sabor intenso a chocolate y coco que las hace irresistibles para los amantes de estos ingredientes.

Sin embargo, no todo son ventajas. Estas galletas no son aptas para personas celíacas, alérgicas al huevo o intolerantes a la lactosa, ya que contienen gluten, huevo y leche entre sus ingredientes. Además, también llevan cáscara de frutos secos, lo que puede suponer un riesgo para las personas alérgicas a estos alimentos. Por otro lado, hay que tener en cuenta que se trata de un producto muy calórico y azucarado, por lo que conviene consumirlo con moderación y dentro de una dieta equilibrada.

Top ventas desde que han empezado a venderlas

Como ya mencionamos anteriormente, aunque algunos usuarios en Twitter han traído de vuelta el tema, la verdad es que estas rosquillas de chocolate y coco fueran lanzadas al mercado en 2021 por Mercadona. Desde un inicio se convirtieron en un rotundo éxito gracias a que se diferencian del resto de productos y la calidad es innegable.

Las rosquillas de chocolate y coco no son el único producto de Mercadona que ha triunfado entre los clientes. La cadena de supermercados cuenta con una amplia variedad de galletas y dulces que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Algunos ejemplos son las galletas rellenas de crema de cacao, las galletas integrales con semillas, las galletas sin gluten ni lactosa o las galletas con pepitas de chocolate.

Mercadona se caracteriza por ofrecer productos innovadores y de calidad a precios competitivos. Por eso, muchos clientes confían en sus marcas propias, como Hacendado, Deliplus o Bosque Verde. Además, la empresa valenciana está comprometida con el medio ambiente y la responsabilidad social, por lo que apuesta por el reciclaje, la reducción del plástico y el apoyo a los proveedores locales.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar