Lista en 5 minutos: la deliciosa Tarta Cheesecake Kinder más fácil de hacer

En el mundo de las recetas de cocina, por lo general, se distingue entre dos tipos. Por un lado, las recetas canónicas, las de siempre, las de toda la vida. Por otro lado, las recetas legendarias, míticas y sublimes, como la que te vamos a ofrecer.

Hablamos de recetas capaces de cambiar el curso de tu vida. Por ejemplo, si las llevas al trabajo en tu cumpleaños, convertirte en CEO de la empresa. Si la preparas para tu hijo, que te declare su amor eterno delante de sus amigos. Incluso si la haces para una potencial pareja, que sepas que tras la tarta, sólo tendrás que fijar el día de la boda. Tremendo.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Lidl, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Básicamente, te vamos a dar una receta de Tarta Cheesecake Kinder para dominarlas a todas. Tal es así que, una vez terminada, te costará hasta compartirla con tu propia familia.

Ingredientes

  • 700 gr de queso fresco tipo Philadelphia
  • 400 gr de crema de avellanas
  • 4 huevos talla L
  • 300 gr de nata líquida para montar
  • 100 gr de azúcar
  • 20 gr de Maizena
  • Cucharadita de extracto de vainilla
  • Un pellizco de sal

Cómo hacer la Tarta Cheesecake Kinder

Para hacer la Tarta Cheesecake Kinder, no necesitas complicarte demasiado la existencia. Tan sencillo como poner todos los ingredientes en un recipiente amplio y batirlos con la batidora.

Tarta Cheesecake Kinder en menos de 5 minutos

Una vez lo tengas, no tienes más que coger la mezcla y ponerla en un molde apto para horno. En este caso, los de silicona son mano de santo.

Vierte la mezcla y métela en el horno, tanto por arriba como por abajo, durante 50 minutos. Recuerda que el calor sea calor tal cual y no con ventilador. Es importante.

Cuando hayan pasado los 50 minutos, no abriremos el horno, sino que lo apagaremos y dejaremos la tarta en el interior durante otra hora.

Sí, lo sentimos pero vas a tener que esperar 2 horas para poder hincarle el diente a tu Tarta Cheesecake Kinder. Bueno, en realidad, va a ser más tiempo, porque cuando hayan pasado las dos horas, toca dejarla enfriar. En este caso, vamos a tirar de nevera y vamos a dejar la Tarta Cheesecake Kinder una noche entera enfriando.

Ahora sí, cuando amanezcas, vas a descubrir lo que es el verdadero desayuno de los campeones. Ahora que empieza el calor y el verano, nada como una porción de Tarta Cheesecake Kinder fresquita para ser la persona más feliz del mundo.

Por cierto, para decorar la tarta, aprovecha la temática Kinder para hacerlo. Desde trocitos de Kinder Bueno por encima, a Kinder Sorpresa o cualquier producto que consideres. A nivel estético, pocas marcas te dan tanto como Kinder. Aprovéchalo.

5.00 avg. rating (84% score) - 1 vote