Lleva tus hamburguesas a la barbacoa al siguiente nivel con estos trucos

Llega el verano, y con él las mejores barbacoas junto a nuestros amigos. Estos meses de calor son ideales para reunirse con la familia y amigos y disfrutar de la temperatura junto a la mejor comida. Muchos aficionados a la carne esperan con ansia este momento para desempolvar la barbacoa y salir a relucir sus […]

Llega el verano, y con él las mejores barbacoas junto a nuestros amigos. Estos meses de calor son ideales para reunirse con la familia y amigos y disfrutar de la temperatura junto a la mejor comida. Muchos aficionados a la carne esperan con ansia este momento para desempolvar la barbacoa y salir a relucir sus dotes como asador. Para hacer una fiesta de barbacoa hay miles de opciones disponibles, brochetas de pollo, tacos de pescado, pero sin duda, la reina de la barbacoa los veranos es la hamburguesa. Esta receta es una de las más populares en todo el mundo y ha conseguido expandirse por todos los territorios. Una buena hamburguesa, en sus múltiples variedades, es una forma rápida y sencilla de comer sano y rico, por lo que es una de las opciones más populares para este verano, y además, puedes comprar hamburguesas online que llegarán cuando lo necesites. En este artículo, repasamos unos trucos infalibles para que tus hamburguesas salgan perfectas.

Compra la carne picada en la carnicería

Aunque la carne picada de supermercado envasada puede parecer muy apetecible, lo cierto es que es posible que no tenga demasiada calidad. Una forma de arruinar tus barbacoas es comprando hamburguesas ya hechas o elaborándolas con carne picada de baja calidad, por lo que es recomendable que no lo hagas. La mejor forma de conseguir carne para tus hamburguesas es en la carnicería. En la mayoría de establecimientos puedes pedir que te piquen la carne de tu elección, lo que no resulta mucho más caro que la carne envasada y ganarás mucha calidad. A la hora de la elaboración es recomendable que uses ingredientes de alta calidad como perejil, huevos de gallinas criadas en libertad y pimienta recién molida.

No olvides el acompañamiento

Una hamburguesa sola no sirve para nada. Debes acompañarla con un riquísimo pan tostado a la parrilla y unas patatas fritas para convertirte en el rey de la fiesta. De la misma forma que la carne debe ser de máxima calidad para lograr una hamburguesa perfecta, no debes descuidar la calidad de la guarnición. Si vas a cocinar unas patatas fritas asegúrate de que sean nuevas y no estén podridas o con algún brote en crecimiento. Las patatas fritas son la mejor compañía de la hamburguesa, por lo que si logras que ambas están deliciosas, habrás triunfado en la barbacoa. Un consejo para que las patatas sean extra crujientes es dejarlas un tiempo cubiertas de sal antes de freírlas, eso hará que pierdan agua y conseguirán el toque crujiente que hará que todos te ovacionen.

Sobre todo, asegúrate de pasarlo bien

Cuando organizas una fiesta de barbacoa todos los elementos son importantes para que salga bien. No debes olvidar aspectos como la música o los invitados, ya que de esa forma podrías verte ante un verdadero desastre. Asegúrate que tus invitados siempre tienen algo para beber y que la música sea acorde a la fiesta, ya que esos pequeños detalles son los que harán que tus invitados quieran volver a comer a tu casa. Intenta que todos los participantes de la fiesta tengan un lugar de sombra donde cobijarse y proporciónales crema de sol si desean tomar un baño. De esta forma, siempre que los invites de nuevo seguro que volverán a tu casa.

También te puede interesar