Lo recomiendan los expertos y solo cuesta 3 €: El producto más demandado de Mercadona

Hoy, en consejos de abuela que no nos cansaremos de repetir jamás: siempre que vayas a comprar algún embutido, mira el porcentaje del mismo que contiene en sus ingredientes.

Si no sabes a que nos referimos, te ponemos un ejemplo sencillo. Cuando vas a un supermercado random y compras un paquete de jamón york, la recomendación es que siempre mires la lista de ingredientes porque, en algunos casos, verás que el primer ingrediente puede ser jamón york, pero su porcentaje con respecto al total del producto, puede estar incluso por debajo del 50%. ¿WTF?

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Si jamás te habías percatado de esto, es posible que te estés preguntando de qué está compuesto el porcentaje restante. Amiga o amigo nuestro, si te dijéramos lo que lleva ese porcentaje, no volverías a comer embutido jamás. Así que, en vez contarte una verdad que no podrás soportar, te vamos a recomendar un producto de Mercadona que alcanza el 99% de pureza. Ojo, y vaya por delante que esto no lo paga Mercadona. De hecho, no está de más que sepas que el mejor súper para comprar carne y pescado no es Mercadona. Bueno, ni Lidl, ni Carrefour.

Pechuguita de pollo asada

Es posible que, a estas alturas, ni hayas escuchado hablar de la Pechuguita de Pollo Asada en Lonchas La Carloteña. Y a pesar de todo, es un producto que arrasa desde su lanzamiento en Mercadona.

Hablamos de un deliciosa pechuga de pollo loncheada, lista para comer en cualquier momento y que, cosa extraña, de momento no fabrica la marca blanca de Mercadona. A pesar de ello, es uno de los productos estrella de la sección de embutidos y el motivo, como te hemos comentado, es que la cantidad de pollo que lleva alcanza el 99%.

Ya sea como snack, ya sea como comida principal, en bocadillo, como prefieras, la Pechuguita de Pollo Asada en Lonchas La Carloteña es una opción saludable, saciante y muy recomendable. Y no lo decimos nosotros, lo dicen expertos como Miguel Ángel Ruiz, el conocido nutricionista, quien ha hecho este vídeo en sus redes valorizando el producto.

Ojo con el precio

Que los precios de los embutidos se ha disparado desde hace tiempo, es una realidad innegable. Dicho lo cual, más que mirar el precio del producto, lo que debemos tener en cuenta es el precio por kilo al que sale lo que compramos.

Por ejemplo, en el caso de la Pechuguita de Pollo Asada en Lonchas La Carloteña, su precio es de 2,60 euros, por un envase de 125 gramos. Por lo general, suelen traer entre 18 y 20 lonchas, en función del tamaño de cada una. Obviamente, visto así, es un precio asumible por un producto que ya hemos comentado que es saludable y recomendable. Ahora, si miramos a cuánto sale el kilo, el asunto se va a 20,80 euros el kilo.

La ventaja de comprar la Pechuguita de Pollo Asada en Lonchas La Carloteña es la versatilidad que ofrece a la hora de hacer miles de recetas y tener el pollo ya asado.

4.00 avg. rating (77% score) - 3 votes