SaborGourmet.com

Me he indignado al enterarme que han retirado este producto de Mercadona

Soy una persona que le gusta comer sano y variado, y por eso siempre estoy buscando productos que me faciliten la vida en la cocina. Uno de ellos era un alimento al natural de Mercadona, que me encantaba por su sabor, su textura y su valor nutricional. Un producto que podía utilizar para infinidad de recetas y que para desgracia de muchos (me incluyo) ha sido retirado.

¿A qué producto me estoy refiriendo?. Sigue leyendo porque te voy a desvelar el producto que han retirado de Mercadona y que seguro que te indigna.

Foto: Mercadona / Dean Drobot

Enfado de los clientes porque han retirado este producto de Mercadona

El producto que han retirado en Mercadona y que ya no vamos a poder encontrar de ninguna de las maneras no es otro que las latas de Pollo al Natural Hacendado. Un producto similar al atún pero de pollo y que se podía usar para hacer ensaladas, bocadillos, tortillas, croquetas y muchas otras recetas. Era un producto muy versátil y económico, que me ahorraba tiempo y dinero (creo recordar que el pack de dos latas costaba 1,65 euros).

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Y lo más sorprendente de todo es que no tenía ni un año de «vida» y cuando fue lanzado tuvo bastante «boom» y todo el mundo hablaba de él. ¿Será que al final no ha tenido éxito? ¿Qué motivo argumenta Mercadona para eliminar este producto de sus líneales?.

Desaparece el pack de Pollo al natural de Mercadona

Foto: Mercadona

Fue hace unos días que me llevé una gran decepción cuando fui a comprarlo y no lo encontré en ninguna de las tiendas de mi ciudad. Pensé que se habría agotado temporalmente, pero al preguntar a los empleados me dijeron que lo habían retirado definitivamente. No me lo podía creer. ¿Cómo podían quitar un producto tan bueno y tan demandado?

Busqué en internet y vi que no era la única que estaba indignada. Muchos otros clientes de Mercadona expresaban su malestar y su sorpresa por la desaparición del pollo al natural en lata. Algunos incluso decidieron preguntar a Mercadona por X (antes Twitter), para saber qué había pasado exactamente.

Pero hasta ahora, no se ha dado una respuesta satisfactoria para ninguno de los clientes de Mercadona. De hecho, lo único que han dicho es que no disponen de este producto en el surtido y que la pregunta de porqué ha desaparecido, será compartida con los responsables correspondientes. Pero no han dado ninguna explicación de por qué lo han quitado ni de si tienen pensado volver a venderlo. Una auténtica pena porque además tampoco nos dan una alternativa.

El pollo al natural en lata era uno de sus productos estrella, que lo diferenciaba de la competencia y que fidelizaba a muchos clientes. Repito que a lo mejor no ha tenido tanto éxito como parecía, o tal vez lo vayan a reformular dado que no es la primera vez que Mercadona retira algo para cambiarle el «packaging» o la receta, de modo que solo nos queda esperar y desear que Mercadona rectifique en su decisión de retirar el que era en definitiva, un buen producto.

4.00 / 5
4.00 - 2 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar