SaborGourmet.com

He ido corriendo a comprar este aceite de oliva virgen extra: botella de 5L a 38 €

Si eres un amante del aceite de oliva virgen extra, sabrás que este producto se ha convertido en un lujo en los últimos meses. El precio del aceite de oliva se ha disparado en España, llegando a superar los 10 euros el litro de virgen extra en algunos supermercados. Por ello, son muchas las personas que buscan las mejores ofertas y lo cierto es que hemos encontrado una que es sin duda, la mejor de todas.

Una oferta insuperable que encontrarás en Miravia y que te hará, como a mi, ir corriendo a comprar este aceite de oliva virgen extra, con una botella de 5 litros a 38 euros.

He ido corriendo a comprar este aceite de oliva virgen extra: botella de 5L a 38 €

Foto: Getty / Miravia

La escasez de producción, causada por las condiciones climáticas adversas, y a la alta demanda nacional e internacional ha llevado a que el precio del aceite de oliva esté disparado por las nubes desde hace un año. Por eso, cuando he visto esta oferta que he encontrado en Miravia, la tienda online de productos gourmet, no me lo he pensado dos veces y he ido corriendo a comprarla. Se trata del aceite de oliva virgen extra La Flor de Málaga, un aceite de alta calidad producido en Málaga, con un sabor intenso y afrutado, ideal para ensaladas, tostadas y todo tipo de platos.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Carrefour, Lidl, Dia y Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! Pincha aquí para unirte YA!

Así es el aceite de oliva virgen extra La Flor de Málaga

Foto: Miravia

Un aceite que podemos encontrar en garrafa de 5 litros, de modo que puedes ahorrar muchísimo y suministrar y administrar el aceite (una vez te llegue a casa) como más te apetezca. Es AOVE de modo que no es aconsejable usarlo para cocinar, pero sí como digo para ensaladas y tostadas de modo que puede que si compras este aceite tengas «oro líquido» en casa para varios meses.

Además se trata de un producto de calidad, ya que es un aceite tiene 5 estrellas por parte de los clientes de Miravia que ya lo han comprado, y no es para menos. Tiene unas propiedades nutricionales excelentes, ya que no contiene grasas trans, azúcares, sal ni alérgenos, y es rico en vitamina E y vitamina A, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Además, viene como digo en una práctica garrafa de 5 litros, que te durará mucho tiempo y te permitirá ahorrar dinero. El precio de esta garrafa es de 50,43 euros (antes valía 62,98 euros), pero puede costarte 38 euros si te das de alta como nuevo cliente de Miravia. Entonces te enviarán a tu correo un código promocional para obtener un 25% de descuento extra y así comprar este aceite a 38 euros.

Yo no me lo he pensado dos veces y he ido corriendo a comprar este aceite de oliva virgen extra, porque sé que es una oportunidad única de disfrutar de un producto de primera calidad a un precio increíble. Si tú también quieres aprovechar esta oferta, date prisa, porque es por tiempo limitado y puede que se agote pronto. Solo tienes que entrar en este enlace y seguir los pasos para registrarte y obtener tu código.

5.00 / 5
5.00 - 3 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar