Los 10 mejores restaurantes para comer sushi en Móstoles 2022

Si va a visitar Móstoles, probablemente ya sepas que hay mucho que ver y hacer aquí. En una ciudad tan cosmopolita que uno se encuentra inmediatamente inmerso en un sinfín de culturas y con una oferta gastronómica ilimitada. Por ejemplo, si te apetece darte un homenaje comiendo suculento sushi, te vendrá bien conocer cuáles son Los 10 mejores restaurantes para comer sushi en Móstoles 2022. Tanto si quieres disfrutar del sake caliente, del nigiri fresco o de los rollos de sushi, encontrarás muchos lugares estupendos para probar el sushi en Móstoles. Sige leyendo para saber más sobre estos populares restaurantes de sushi.

Los 10 mejores restaurantes para comer sushi en Móstoles 2022

Yatta Sushi Bar

Sushi

Imagen de Instagram de yattadelivery

Gyoza de carne o de verduras, bocaditos de pollo, Dim-sum y otros muchos nombres así de curiosos con recetas muy apetitosas. Es lo que podemos encontrar en Yatta Sushi Bar, restaurante para comer sushi y otros platos de la cocina japonesa en Móstoles y sus alrededores. Un restaurante con divertida decoración japonesa para pasar un buen rato. ¡Reserva tu mesa para no quedarte sin sitio!

Se encuentra en la Calle Río Genil 17 Local Posterior, 28934 de Móstoles. Y puedes tener más información del sitio visitando su perfil en Tripadvisor.

Dirección más detallada en Google Maps.

Sushibar KUBODA

Restaurante japonés Kuboda

Cuando hablamos de restaurantes japoneses ubicados cerca de Móstoles, Sushibar KUBODA es uno de los principales. Un restaurante exclusivamente japonés ubicado en Av. Las Retamas, 78, 28922 Alcorcón, Madrid. Los servicios que nos ofrece este restaurante 4.5 estrellas son completos, ya que puedes comer allí mismo o llevarte tu pedido y comer en casa. Tienes también postres muy ricos, además que estarás consumiendo comida saludable y gozando de un servicio impecable y pulcro para disfrutar de una experiencia romántica o familiar.

Grandes variedades de comida vegetariana, zona sin gluten y un sinfín de platos exclusivos. Para más información puedes mirar su perfil en Tripadvisor.

Dirección más detallada en Google Maps.

GO! Sushing Móstoles

Go! Sushing

Imagen de Instagram de gosushing

De los restaurantes exclusivos que puedes encontrar en Móstoles, GO! Sushing Móstoles es uno de ellos. Aquí puedes degustar una gran variedad de platos asiáticos, desde ensaladas, sushi, salmón, pescado, helados, atún, salsas, pollo y hasta sopa. Un restaurante de 4 estrellas donde, sin duda, podrás vivir una experiencia asiática.

Ubicado en Violeta, 22, 28933 Móstoles España. Para más información puedes mirar su perfil en Tripadvisor.

Dirección más detallada en Google Maps.

Pásate también por su Instagram.

Don Sushi

Don Sushi

Otro de los restaurantes de comida china donde puedes comer sushi en Móstoles es Don sushi. Un restaurante 3.5 estrellas donde puedes hacer dietas especiales con comida vegetariana y encuentras también opciones veganas. Que no comer carne no sea un impedimento para ti, porque aquí tendrás sushi, postres y cenas exclusivas.

Mira la carta y empieza a diseñar tu menú, para tomar allí o para recibir en casa con Delivery.  Para más información puedes mirar su perfil en Tripadvisor.

Dirección más detallada en Google Maps.

Sakaba

Sakaba

Imagen de Instagram de sakaba.es

Sakaba es otro restaurante para comer sushi, aunque también comida mediterránea. ¿Tienes amigos que no están dispuestos a comer sushi y a ti sí te apetece? Pues este sitio es ideal, porque tú tendrás tu sushi y ellos tendrán una amplia carta de platos a elegir son sabores más del mediterráneo. Un restaurante con 4.5 estrellas que también ofrece platos para vegetarianos, veganos y celíacos. Su ambiente es relajado, para disfrutar de buenas bebidas y buena comida.

El restaurante se encuentra ubicado en la Avenida Francisco Javier Sauquillo, 31, 28944 Fuenlabrada España. Para más información puedes mirar su perfil en Tripadvisor.

Dirección más detallada en Google Maps.

Entra a su Instagram y ve abriendo boca.

Mizi Sushi

Sushi

Mizi Sushi es un restaurante 4.0 estrellas donde puedes conseguir comida asiática en general y sorprender a tus amigos, familia o pareja. Cuenta con servicios en línea para realizar un pedido o también puedes dirigirte directamente al sitio ubicado en la Calle de Pegaso 23 Planta 0 Local 4, 28938 Móstoles España.

Aceptan tarjetas de crédito y el servicio es rápido. Para más información puedes mirar su perfil en Tripadvisor.

Dirección más detallada en Google Maps.

Toyama Sushi

Toyama Sushi

Disfruta de una experiencia asiática con un exquisito plato en Toyama Sushi. Un restaurante 3.5 estrellas donde puedes conseguir excelentes precios para disfrutar ya sea de un desayuno, almuerzo, cena, bebidas o brunch.

Come a buenos precios haciendo un pedido vía telefónica o acercándote al sitio ubicado en Paseo de Goya, 24 Posterior, 28932 Móstoles España. Para más información puedes mirar su perfil en Tripadvisor.

Dirección más detallada en Google Maps.

Go Sushing Alcorcón

Go! Sushing

Imagen de Instagram de gosushing

Restaurantes donde comer Sushi en Móstoles hay muchos, pero solo pocos cuentan con la exclusividad y calidad. Este sitio está cerca, así que no tendrás problema en llegar si realmente quieres disfrutar de la buena comida japonesa. En este restaurante 4.0 estrellas podrás conseguir excelentes precios y variedades de platos asiáticos, ofreciendo incluso comida vegetariana, opciones veganas y sin gluten.

Puedes dirigirte al sitio ubicado en la Avenida Retamas 51 Madrid, 28922 Alcorcón España y disfrutar de la experiencia. Para más información puedes mirar su perfil en Tripadvisor.

Dirección más detallada en Google Maps.

Visita su Instagram.

Nacionsushi

Sushi variado

Imagen de Instagram de nacionsushispain

Prueba infinidad de recetas asiáticas, vietnamitas y camboyanas en este restaurante 3.0 estrellas. Calidad de precios y porciones generosas para elegir una buena variedad. Este restaurante está en la Calle C. de Velázquez, 47, 28001 Madrid.

Para más información puedes mirar su perfil en Tripadvisor.

Dirección más detallada en Google Maps.

Echa un vistazo a su Instagram.

Kasiba Madrid

Sushi Bar

Imagen de Instagram de kasibamadrid

Deléitate al estilo Filipino y Japonés en Kasiba Madrid, un restaurante 4.0 estrellas donde puedes encontrar platos bastante buenos y a un excelente precio. El sitio cuenta con mucha limpieza e higiene al igual que su personal. No esperes más y dirígete al restaurante ubicado en la Calle de las Islas Cies 7, 2 Alcorcón, 28924 Alcorcón España.

Para más información puedes mirar su perfil en Tripadvisor.

Dirección más detallada en Google Maps.

Pásate por su Instagram.

Y ahora que ya sabes cuáles son los 10 mejores restaurantes para comer sushi en Móstoles y alrededores, aprende también cómo hacer sushi en casa:

Galería de imágenes Los 10 mejores restaurantes para comer sushi en Móstoles 2022

SaborGourmet.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar