Los 10 mejores restaurantes de Madrid en 2022

SaborGourmet.com

No hay que negar que la capital española es una de las que más ofrece entretenimiento y ocio y, además, que presenta una gran variedad de gastronomía. Te darás cuenta si visitas la ciudad o estás de paso por Madrid. Y para que no vayas a ciegas, en este post te mostramos cuáles son los 10 mejores restaurantes de Madrid en 2022.

Los 10 mejores restaurantes de Madrid en 2022

Comida mexicana en Fisher’s, uno de los restaurantes de Madrid en 2022

Restaurante Fisher´s Madrid

El restaurante Fisher’s llega a Madrid manteniendo los mismos sabores de sus locales ubicados en México (alrededor de 30, son de la popular familia Hamparzumian). Sus recetas distan de las típicas que conocemos aquí en España, pues por lo general incluyen mariscos y pescados, combinados con exquisiteces que tienen su propio sello, por ejemplo, la sazón y el picante.

Cuando lo visites te darás cuenta de por qué es uno de los mejores restaurantes de Madrid en 2022. Entre las exquisiteces que encontrarás en este conocido lugar están los langostinos petroleros, los tacos de camarones o el ceviche, entre otros. Además, sus veladas suelen ser encantadoras para disfrutar en familia, con amigos o en pareja. Su espacio invita a fiestas y sus bebidas son fascinantes.

Gastronomía japonesa, caribeña y mediterránea en Nakama

Nakama Restaurante Madrid

ANUNCIO

Si quieres impresionar a tu paladar con una gastronomía variada, el restaurante Nakama será una buena opción. Saborearás diversos platos de otros continentes, entre ellos japonés, caribeño y mediterráneo, todos ellos sin cambiar de restaurante. Son las preferidas las delicias niponas bajo un ambiente audaz donde se destaca el intercambio de platos.

El local se presta para la reunión entre amigos, lo cual resulta el propósito del negocio. Buen servicio, ambiente agradable, con espacios amplios y limpios, propicios para probar sus comidas y cócteles. Entre los platos que encontrarás están el nigiri de foie, el Shumai de gambas, el langostino de tigre negro o deliciosas piezas de vieira. Todo muy rico, así que te invitamos a probarlo.

El clásico Fismuler

Restaurante Fismuler

La primera impresión es que el restaurante Fismuler es un típico clásico, sin embargo, sus comidas son modernas. Hay que decir que tienen otro Fismuler en Barcelona, porque quizás lo hayas visto por allí o viajes a la ciudad condal con frecuencia y te apetezca tener el local en tu agenda. En la carta de Fismuler podrás encontrar la conocida torta de queso y más platos típicos que normalmente conocemos pero que nos encantan.

El espacio del restaurante es único, pues cada rincón es de foto, con un papel al estilo nórdico y el desgaste de la pintura en las paredes. Sin embargo, donde más destacan es en sus deliciosos platos, cada uno de los cuales se adaptan a la temporada, con comidas modernas y variadas. Sus ingredientes vienen de lo local y las preparaciones son de estilo clásico, con ciertos toques nuevos. Entre su menú encontrarás merluza al horno, bacalao fresco, buñuelos de calamar y ostras en escabeche, entre otros.

La cultura japonesa y peruana fusionada en Pituca Lounge

Pituca Lounge

Imagen de tripAdvisor

Otro de los restaurantes de Madrid 2022 más destacados es Pituca Lounge, con su cocina al estilo Nikkei. ¿No sabes de qué se trata? Te tocará visitarlo y averiguarlo por ti mismo. Su chef Luis Arévalo se luce preparando sus platos con sabores japoneses y peruanos, una fusión en la que se sumergen delicias como las zamburiñas, las samas, el solomillo, el pulpo y las gyosas. Es una variedad deliciosa que mezcla ingredientes de dos continentes.

Este restaurante no solo es para fusionar sabores con sus menús, sino también ofrece la oportunidad de mezclar ocio y cultura. Por ejemplo, hay noches que ofrecen show para el disfrute en familia, amigos o en pareja. Las veladas nocturnas suelen ser grandiosas, porque se puede comer, beber y disfrutar de algún espectáculo.

Platos con raíces árabes en Nómada

Restaurante Nómada Madrid

Imagen de teveoenmadrid.com

Si quieres disfrutar de platos al estilo árabe visita el restaurante Nómada, una experiencia de sabores, como si estuvieras en el Sahara. Con atención personalizada y variedad de platos con toques mediterráneos. La ambientación del local incluye sillas mullidas, sishas, luz tenue y cálida y todo para sentirte confortable.

Además, llama la atención con su frase de: «Cenar, beber y Sanar va más allá de su estilo árabe». Entre sus servicios se encuentran: música, sesiones de Dj y, por supuesto, el menú que ofrece. Los platos que encontrarás suelen ser humus mudakhan, Tabbouleh o la muhammara, además de los postres mezzeh dulce o baklava.

Una linda velada en Bipolar

Restaurante Bipolar Madrid

Imagen de bipolarmadrid.com

El restaurante Bipolar te recibirá en la calle Calatrava, donde están otros bares. Ofrece diversos platos con toques artísticos y creativos. Sus cocineros se esmeran en preparar menús con la mejor materia prima. Si quieres tener una velada tranquila o disfrutar de un fin de semana, te conviene visitar Bipolar.

Bombastic, del lujo a los comensales

Bombastic Madrid

Imagen de Instagram de bombasticmadrid

Ubicado entre la Gran Vía y Chueca, otro de los restaurantes de Madrid en 2022 es Bombastic, donde encontraremos rostros conocidos entre sus socios. El restaurante es de estilo atemporal donde cualquiera puede asistir, por supuesto, «se excluyen las personas tóxicas» (como puede leerse en el letrero de neón en una de sus paredes). El espacio invita a disfrutar de veladas inolvidables, ricas comidas y cócteles.

Mítiko

Restaurante Mitiko, Madrid

Imagen de mitiko.es

Su cocina lleva lo asiático a España, con la combinación de sabores de diversos países como Japón, China y Tailandia. Entre sus platos se encuentran: nigiris, usuzukuris, langostinos pop, etc.

Para los nostálgicos Media Ración

Quienes están acostumbrados a lo tradicional y nostálgico, sin lugar a dudas, visita Media Ración, donde se han preocupado de reinventar recetas clásicas, tanto nacionales como internacionales. Entre sus ofertas se encuentra el bistró madrileño.

Espíritu chino en Asia Gallery

Asia Gallery, restaurante Madrid

Imagen de asiagallerymadrid.com

¿Te gustaría viajar a China? Entonces visita Asia Gallery, cuyo establecimiento se encuentra decorado con flecos colgando, cuadros chinos y lámparas de papel. Entre los platos que podrás degustar tienes el solomillo de ternera, sopa agripicante, dim sum, etc. No estarás viajando físicamente, será un buen anticipo de lo que podrás encontrarte allí. ¡Y sin moverte de Madrid!

Galería de imágenes Los 10 mejores restaurantes de Madrid en 2022

SaborGourmet.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar