SaborGourmet.com

Mejores Turrones de Mercadona calidad precio 2023

Si buscas turrones para que no falten en tu mesa de Navidad, seguramente estarás buscando entre los mejores turrones de supermercado2023 y en el caso de Mercadona podemos decirte que en estos supermercados encontramos actualmente, increíbles ofertas. Estos son los mejores turrones de Mercadona calidad-precio2023:

Turrón de chocolate Cream avellana Hacendado

Cuales son las mejores turrones de mercadona2023 chocolate cream avellana

Este es ya un clásico de Mercadona cada Navidad, de hecho es quizás uno de los que más gusta. Destaca por ser de chocolate pero sobre todo porque tiene una textura cremosa gracias a la crema de avellanas que llevan en el interior, que es difícil encontrar generalmente en los turrones. Se vende actualmente poro un precio de 1,50 euros y la tableta es de 150 gramos.

Turrón de chocolate blanco crujiente Hacendado

Cuales son las mejores turrones de mercadona2023 chocolate blanco crujiente

También destaca este otro turrón que de hecho se ha llegado a viralizar en las redes sociales ya que los clientes de Mercadona destacan de él que está buenísimo pero que además sea de los más económicos este año, teniendo en cuenta que Mercadona, al igual que otros muchos supermercados ha subido bastante los precios esta Navidad. Un delicioso turrón de chocolate blanco que además es crujiente ya que lleva cereales crujientes en el interior. El precio es de 1,80 euros para una tableta de 250 gramos.

Turrón blando crema de almendras Hacendado 0% sin azúcares añadidos

Cuales son las mejores turrones de mercadona2023 Turrón blando crema de almendras Hacendado 0% sin azúcares añadidos

El turrón blando crema de almendras de Hacendado que además es 0% sin azúcares añadidos es también uno de los mejores calidad-precio. En este caso se trata de un turrón que no lleva azúcares añadidos y que además lleva un 66% de almendra tostada. Es de calidad suprema ya que está elaborado por la famosa fabrica de turrones Antiu Xixona. El precio es de 2,75 euros para una tableta de 200 gramos.

Turrón de chocolate Kikos Hacendado

Cuales son las mejores turrones de mercadona2023 chocolate kikos

Otra de las novedades que destacan entre los turrones de Mercadona para este año es el turrón de chocolate que lleva además kikos en su interior. Un turrón completamente novedoso que seguro que te atrae pero que además tiene muy buena relación calidad-precio. Lleva además en su interior un relleno cremoso de leche que combinado con el sabor del maíz de los kikos hace que sea irresistible. El precio es de 1,25 euros y se vende en una tableta de 150 gramos por lo que es también de los turrones más económicos actualmente en Mercadona.

Turrón de pistacho Hacendado

Cuales son las mejores turrones de mercadona2023 pistachos

Por último tenemos que hablaros también del turrón de Pistacho de la marca de Mercadona Hacendado y que se ha convertido en otro de los imprescindibles cada Navidad. Recubierto de un rico chocolate, es el interior lo que más gusta a quienes lo han probado, ya que lleva pistachos troceados, pero también tiene estos en una crema que aumenta el sabor. El año pasado estaba algo más barato que este (ha subido debido a la inflación), pero sigue siendo sin duda de los mejores turrones calidad-precio de Mercadona. Se vende por 1,95 euros en una tableta de 150 gramos.

3.25 / 5
3.25 - 4 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar