Los mejores vinos tintos de Lidl 2021

Lidl es otro de nuestros comercios estrellas. A sus buenos precios se suman productos de muy alta calidad. Numerosos de ellos importados y que nos dan la oportunidad de probar productos de otros países. Lo que nos interesa en esta ocasión son los vinos tintos, porque nos hemos enterado de que son bastante buenas. ¿Te […]
SaborGourmet.com

Lidl es otro de nuestros comercios estrellas. A sus buenos precios se suman productos de muy alta calidad. Numerosos de ellos importados y que nos dan la oportunidad de probar productos de otros países. Lo que nos interesa en esta ocasión son los vinos tintos, porque nos hemos enterado de que son bastante buenas. ¿Te gusta el vino? Pues presta atención a este post, porque vamos a revelarte cuáles son Los mejores vinos tintos de Lidl 2021.

Los mejores vinos tintos de Lidl 2021

Tramuz. DO Ribera del Duero

Un vino tinto elaborado con uva Tinto Fino de 15 años, por lo que se trata de un vino con cierta antiguedad. A su vez, el vino pasa tres meses criándose en barrica. Tiene un sabor muy afrutado, por lo que suele gustar bastante incluso a los pocos amantes del vino. Puedes comprarlo en Lidl por menos de 5 euros.

Oristan. DO La Mancha

Copas con vino

Otro vino tinto exquisito de Lidl es el Oristan. Do La Mancha, que se elabora a partir de las variedades Tempranillo, Cabernet de Sauvignon y Shiraz. Su sabor es una mezcla de frutos rojos y negra, con toques de especia que lo hacen muy especial. De color rojo cereza, este vino va perfecto para acompañar tanto carnes asadas como pescados. También se puede servir para acompañar un plato de charcutería. Su precio no alcanza los 3 euros.

Gamellón joven 2020 DOP Jumilla

Con el mismo precio que el vino anterior, el Gamellón joven 2020 DOP Jumilla se hace de uvas Monastrell y Syrah. Obtenemos así un vino fresco con aroma a frutas. Puedes tomarlo cuando más te guste, aunque está especialmente recomendado para acompañar arroces y platos de pasta.

ANUNCIO

Irrepetible cosecha 2020. DO Manchuela

Camarero sirviendo vino

El llamado «vino de los veganos», aunque no sabemos por qué. Cuenta con el sello de calidad de la Guía Peñín. Hecho con las uvas Syrah y Malbec, es un vino que se cría en barrica durante un mínimo de ocho meses y máximo dos años. También sabe como a frutas y está muy rico. Su precio no alcanza los 4 euros.

Fincas del Lebrel 2020. DOCa Rioja

Otro de los mejores vinos tintos de Lidl es el Fincas del Lebrel 2020. DOCa Rioja. Destacar su color cereza y su sabor fresco y muy intenso. Su precio no alcanza los 5 euros. Otro más a la lista para cuando quieras darte un capricho.

ANUNCIO

Vespral reserva 2017 DO Terra Alta

Copa y botella de vino junto a portatil y pies relajados

Elaborado con uvas Garnacha, Merlot y Tempranillo, el vino tinto Vespral reserva 2017 DO Terra Alta tiene un sabor suave. Si te gusta el vino pero no toleras los sabores fuertes, este es tu vino. Va genial para acompañar carnes, sobre todo las rojas, los asados y los quesos curados. Puedes disfrutar de él por menos de 2,30 euros.

Ahora que conoces cuáles son los mejores vinos tintos de Lidl, tan solo te queda comenzar a probarlos y decidir cuál de ellos es tu preferido.

¿Conoces bien los diferentes tipos de vino tinto? En el siguiente post resolvemos tus dudas:

Galería de imágenes Los mejores vinos tintos de Lidl 2021

SaborGourmet.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar