SaborGourmet.com

Mercadona amplía una gama de productos basicos de Navidad por su alta demanda

Quedan apenas unos días para que llegue la Navidad, por lo que si todavía no has comprado lo que vas a servir en tu mesa Navideña o tal vez, te queda algo por comprar, seguro que te interesará saber que Mercadona amplía una gama de productos básicos de Navidad por su alta demanda y seguro que tú también vas a querer comprarlo. Te ofrecemos toda la información a continuación así que, ¡sigue leyendo!.

Mercadona amplía una gama de productos básicos de Navidad por su alta demanda

Foto: Mercadona

Mercadona, la cadena de supermercados líder en España, se prepara para sorprender a sus clientes con un surtido de patés que incluye novedades y recupera éxitos de años anteriores. Los patés son unos de los productos más demandados en estas fechas, ya que son ideales para acompañar las comidas y cenas navideñas con un toque de sabor y elegancia.

Entre las novedades que se incorporan al surtido de patés de la marca Hacendado se encuentran el paté de pollo asado, el paté ibérico de trufa y el surtido mousse. Esta es una tabla compuesta por tres porciones de paté de pato (aceituna, pimienta verde y dulce de calabaza) y una porción de mousse de oca.

Estos productos se suman a los ya conocidos paté de jabalí con boletus, paté bonito del norte, foie gras de pato relleno, foie entero de pato, paté fresco al vino de Oporto. Además encontramos también una tabla de paté de pato, que ofrece cinco sabores diferentes: natural, calabaza, carne en confit y gelatina de trufa, Pedro Ximénez y cebolla caramelizada.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Además, Mercadona recupera otros bocados exquisitos que triunfaron en Navidades pasadas, como los dátiles con bacon, que combinan el dulce y el salado, el jamón de pato y las piezas de chorizo, salchichón y lomo de bellota ibérico. Estos productos se pueden encontrar en el lineal de charcutería de todos los supermercados de la compañía.

Los quesos más apreciados vuelven por Navidad a Mercadona

Los amantes del queso también están de enhorabuena, ya que Mercadona vuelve a ofrecer algunas de sus especialidades más apreciadas. Entre las que destacan tenemos los caprichos de queso rellenos de membrillo, los bocaditos rellenos de mermelada de papaya y el queso de cabra con miel y almendras

O también tenemos el camembert con trufa y las delicias de queso, una tabla que contiene ocho caprichos de pimiento asado, cinco bocaditos de crocanti y cuatro bocaditos con topping de piña.

Bajada de precios en Mercadona por Navidad

Mercadona, fiel a su estrategia de siempre precios bajos, sigue aplicando bajadas de precio sin tocar la calidad de los productos, especialmente en el surtido de jamones. Así, a la bajada aplicada al jamón serrano reserva el pasado mes de junio se suman ahora nuevas bajadas en la paleta de bellota 50% y la paleta de cebo ibérico 50%. Además, mantiene la calidad de los quesos más tradicionales, como el queso viejo tostado y el queso viejo de oveja, que se presentan en formato de media pieza.

Mercadona se esfuerza por ofrecer a sus clientes productos diferenciales, de máxima calidad y al mejor precio, adaptados a sus gustos y necesidades. Con estas novedades y recuperaciones, la compañía pretende satisfacer la demanda de sus clientes en estas fiestas tan especiales, en las que se reúnen con sus familiares y amigos para compartir momentos inolvidables.

Por ello, si deseas poder hacerte con todo lo mencionado, no dudes en acercarte a tu Mercadona más cercano o también puedes comprarlo en su tienda online.

3.38 / 5
3.38 - 8 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar