Mercadona es experta en clonar productos de marcas prestigiosas a precios increíbles Cuesta pensar en un producto Apple que solo cueste 1 euro. Sin embargo, si se trata de una copia y lo vende Mercadona, todo es posible.
La marca hay que pagarla
Apple, la manzana de Steve Jobs, es un fruto prohibido para muchos bolsillos. Su elevado precio hace que los productos de la marca resulten inaccesibles para la mayoría de los usuarios. Mercadona podría cambiar esto.
Ordenadores, tablets, móviles y sus complementos. La mayoría de quienes tienen un dispositivo Apple es porque estuvieron ahorrando durante mucho, mucho tiempo.
Pero si los ordenadores, tablets y móviles alcanzan precios que nos cortan la respiración a más de uno, los accesorios tampoco son baratos. Incluso si se trata de una simple bayeta.
Y claro, ante precios como estos, uno tiene que buscar alternativas. Mercadona es una buena opción cuando se trata de encontrar productos de alta calidad que imitan a otras marcas. Y lo hacen rozando la perfección.
Productos clonados por Mercadona que merecen mucho la pena
Tenemos muchos ejemplos de productos que llevan sello Deliplus o Hacendado pero que poco tienen que envidiar a otros de alta gama. Llevar a casa el de marca original sería absolutamente ilusorio para nosotros, teniendo en cuenta sus precios. Nos conformamos con el de imitación ¡y oye tan felices!
Uno de ellos es el perfume «Elección», que según dicen imita al célebre «Chanel CocoMademoisselle». El precio del primero es de unos 9 euros, mientras que el Chanel cuesta 130 euros. ¿Nos ahorramos algo?
En perfumería los clones se multiplican si hablamos de Mercadona. Pero no es la única sección donde destacan sus copias.
También en maquillaje, productos para la higiene y hasta en alimentación, Mercadona triunfa con sus grandes productos a precios mini. Sobre todo, si los comparamos con otros productos idénticos pero cuyo nombre de marca se escribe en letras de oro.
¿En qué se parecen Apple y Mercadona?
En los precios desde luego no se parecen. En la calidad, sin embargo, bastante, por raro que parezca, dada la gran diferencia entre lo que cuesta el producto Apple y el producto Mercadona. Son idénticos, salvo en su envoltorio y en el nombre de la marca que los promociona. Y en el precio, por supuesto.
No te rayes, Mercadona no vende tecnología, al menos por el momento. Pero sí que tiene un artículo ideal para aquellos que tienen ordenadores, tablets o teléfonos móviles que quieren cuidar como oro en paño.
El paño de limpieza de lujo de Apple: 25 € la broma
Para limpiar la pantalla de ordenadores, tablets y teléfonos móviles es importante utilizar una bayeta especial que no raye la superficie.
La bayeta oficial de Apple cuesta 25 euros. La bayeta de Mercadona, que cumple exactamente la misma función, cuesta menos de 1 euro.
¿Cómo son posibles uno y otro precio? Nosotros también nos lo preguntamos. Una diferencia tan abismal es cuanto menos llamativa.
El desorbitado precio del paño de limpieza de Apple: Mercadona lo tiene por 1 €
Una bayeta de microfibra que Mercadona te vende por menos de 1 euro y Apple por 25 euros. Diferencias tiene que haber sí o sí. Esto es lo que nos dice nuestra mente.
Sin embargo, ambas cumplen su cometido con total eficacia. Así que conviene planteárselo seriamente para hacer una compra eficiente y económica.
La bayeta de Mercadona también deja la pantalla impoluta y sin dañar la superficie, justo lo que necesitamos, así que no podemos pedir más. Y si es por ese precio, mejor que mejor.
Si quieres ahorrar dinero sin renunciar a un buen producto, esta bayeta merece la pena. Es una copia de Mercadona de la bayeta de Apple que solo cuesta menos de 1 euro. Tú decides.