SaborGourmet.com

Mercadona fulmina de sus tiendas este producto y hace que mi mes sea más duro

Mercadona es uno de los supermercados que más nos suele sorprender con sus novedades, pero de la misma manera, es también uno de los supermercados en los que es fácil comprobar como de la noche a la mañana desaparecen de repente sus productos más deseados. No es la primera vez que ocurre, pero esta vez estamos hablando de un snack que era querido por muchos de sus clientes entre los que me incluyo. Mercadona fulmina de sus tiendas este producto y hace que mi mes sea más duro.

Mercadona fulmina de sus tiendas este producto y hace que mi mes sea más duro

Foto: Mercadona

Soy una persona que le gusta cuidarse y comer sano, pero también tengo mis caprichos. Uno de ellos era las almendras recubiertas de chocolate negro de Hacendado, la marca blanca de Mercadona. Me encantaba comprar este producto cada vez que iba al supermercado, porque me parecía una forma deliciosa de consumir frutos secos y chocolate, dos alimentos que tienen muchos beneficios para la salud. Además, era un producto apto para veganos y vegetarianos, como yo, y tenía un precio muy asequible: solo 2,05 euros el paquete de 150 g.

Las almendras con chocolate negro eran mi snack favorito para cualquier momento del día. Me las llevaba al trabajo para picar entre horas, las comía en casa mientras veía una serie o leía un libro, o las compartía con mis amigos y familiares cuando venían a visitarme. Era un producto que nunca faltaba en mi despensa, y que me hacía feliz cada vez que lo comía.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Pero hace unos días, mi felicidad se truncó. Fui a Mercadona a hacer la compra habitual, y cuando llegué al pasillo de los frutos secos, me encontré con una estantería vacía. No había ni rastro de las almendras con chocolate negro. Pensé que quizás se habían agotado, y que pronto repondrían el stock. Así que decidí ir a otro Mercadona cercano, a ver si allí tenían. Pero tampoco. Ni en ese, ni en el siguiente, ni en el de más allá. Empecé a preocuparme, y a pensar que algo malo había pasado.

Busqué en internet, y vi que había más gente como yo, que no encontraba las almendras con chocolate negro en ningún Mercadona. Algunos habían preguntado directamente a la cadena de supermercados, a través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), y la respuesta había sido la misma para todos: «Hola, ya no tenemos este producto. Disculpa las molestias«. Sin más explicaciones, sin más alternativas, sin más esperanzas.

Bueno alternativas sí que dan ya que la cadena de supermercados ha recomendado también desde X que probemos las avellanas de chocolate de Hacendado, que no dudo que estén deliciosas (se venden por 2,15 euros el paquete también de 150 gramos), pero lo cierto es que no son lo mismo.

Por mucho que la cobertura esté ahí, son dos tipos de frutos secos y además muy distintos entre sí. Por eso he decidido buscar en otros supermercados y la verdad es que todavía hay esperanza así que mientras Mercadona se decide a volver a tener sus almendras recubiertas con chocolate en algún momento, no me quedará otra que conformarme con estas: las almendras con chocolate negro Prunita que venden en El Corte Inglés.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar