¿Qué regalar a una persona que le gusta la cocina?

Si tienes que hacer un regalo a un amante de la cocina y del buen comer ¡lo tienes chupado! Te compartimos algunas ideas estupendas de menaje de cocina que pueden ser la opción idónea para esa persona. Verás que tienes diferentes presupuestos y que con estos artículos quedarás fenomenal. Hay muchísimas cositas maravillosas que se […]

Si tienes que hacer un regalo a un amante de la cocina y del buen comer ¡lo tienes chupado! Te compartimos algunas ideas estupendas de menaje de cocina que pueden ser la opción idónea para esa persona. Verás que tienes diferentes presupuestos y que con estos artículos quedarás fenomenal.

Hay muchísimas cositas maravillosas que se le puede regalar a un amante de la cocina. Me he intentado ceñir a artículos que pueden ser prácticos y también divertidos, que pueden causar furor. ¡A ver qué os parece esta selección!

Palomitera

La palomitera es una opción sensacional para todos aquellos amantes de las palomitas, del cine y de la cocina. He seleccionado un diseño de palomitero retro, de los años 50, para que veáis que también podéis encontrar opciones por temáticas, por lo que el regalo lo podéis personalizar todavía más en función de los gustos del agasajado.

Soplete de cocina

Un soplete de cocina es lo más de lo más y descubriréis que mucha gente todavía no tiene uno en casa. Con un soplete de cocina se pueden terminar de quemar los merengues, el azúcar o incluso brasear un poco algunos quesos y darles un toque sensacional. ¿Más románticos al estilo americano? Se pueden dorar unas brochetas de nubes (marshmallows o malvaviscos) sin tener que hacer una hoguera.

Fondue

Fondue queso

La fondue es una cosa maravillosa. Podéis encontrarla de diferentes marcas, así que también con precios muy variados. Igualmente, veréis que tenéis disponibles fondues para dos personas y de ahí en adelante. También suelen venir con unas brochetas para poder pinchar en ellas un trozo de pan o unas frutas, todo depende de que haya decidido fundir.

Soperas individuales

Si le gustan las vajillas, o si no lo tienes claro pero sabes que le gusta cuidar mucho la presentación de sus platos y cada vez que te invita a comer ves que pone unas mesas estéticamente muy cuidadas, plantéate regalar unas soperas. Las soperas individuales son unos pequeños cuencos para tomar un plato de cuchara. Los puedes encontrar de diferentes materiales, como el gres que se muy resistente, y también con diferentes estilos como puede ser algo más retro y antiguo como los de buño o más modernos como los de Le Creuset.

Amasadora

En el caso de que estemos hablando de que tienes un presupuesto un poquito más alto y el agasajado es alguien amante de los panes, bizcochos y todo este tipo de masas, una amasadora puede ser una opción maravillosa. La opción más económica de las económicas es regalarle unas varillas de mano con función para montar y también con varillas para amasar (esto es posible que ya lo tenga), pero la opción más chula es un robot de cocina que puedes encontrar desde 200 euros y con ello reducirá el tiempo de preparación.

Sartén de hierro

La sartén de hierro es una de las herramientas de trabajo más estupendas en la cocina. Eso sí, si no las conoce, es importante que sepas que se trata de una sartén que primero hay que curarla (esto lleva unos breves minutos) y cuanto más se use, los resultados van a ser aún mejores. Es la típica de sartén de antaño, que tanto se lleva desde hace unos años y que todos los amantes de la cocina las quieren para sí.

Gofrera

Si estamos hablando de un apasionado de los dulces, de los desayunos y meriendas, una gofrera es una opción deliciosa. No necesita mucho espacio para guardarla, pues puedes encontrar gofreras que solo hacen dos a la vez y ocupan poquito, así que no es ningún trasto. Los resultados son fenomenales y no solo se puede utilizar para hacer la mítica receta de gofres belgas, si no que también se pueden hacer gofres de patata o jugar con diferentes masas para darles formas deliciosas.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar