SaborGourmet.com

Sándwich de bacon con huevo (tipo Rodilla)

Un sándwich realmente sabroso e increíblemente sencillo de preparar con bacon y huevo como protagonistas.

sandwich bacon y huevo

Ingredientes para el sándwich

  • 200 gramos de bacon
  • 1 huevo duro
  • Mayonesa
  • Mostaza antigua
  • Miel
  • Pan de molde

Preparación

1. En primer lugar, poner a cocer el huevo en agua con sal y mientras tanto vamos a preparar la salsa de mostaza que le va a dar un toque especial a este sandiwch. Mezclar en un recipiente una cucharada de miel y mayonesa con una cucharadita y media de mostaza a la antigua (es un poco fuerte pero le da un toque extraordinario), remover bien y reservar.

preparado bacon con huevo

2. Para retirar con mayor facilidad la grasa y tener rápido los sandwiches, podéis poner en un plato una hoja de papel de cocina y en medio el bacon cortado en tiras. Lo tapáis y lo lleváis un minuto al microondas, menos grasa, igual sabor.

preparacion sandwcih bacon y huevo

3, Trocear el huevo en cuadraditos pequeños y mezclarlo con el bacon. Nosotras lo hemos mezclado directamente con la salsa y luego lo hemos ido colocando en las rebanadas de molde pero también podéis untar primero las rebanadas con la salsa, con la que sobre lo mezclas con el huevo y el bacon para después rellenar los sandwiches.

sandwich bacon y huevo rodilla

4. Para darle el efecto Rodilla lo único que tienes que hacer es rellenar más el centro que los bordes y ya que son caseros, llénalos a tu gusto, menos salsas y más ingredientes. ¡Puro sabor!

3.59 / 5
3.59 - 28 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

×