Un sándwich realmente sabroso e increíblemente sencillo de preparar con bacon y huevo como protagonistas.
Ingredientes para el sándwich
- 200 gramos de bacon
- 1 huevo duro
- Mayonesa
- Mostaza antigua
- Miel
- Pan de molde
Preparación
1. En primer lugar, poner a cocer el huevo en agua con sal y mientras tanto vamos a preparar la salsa de mostaza que le va a dar un toque especial a este sandiwch. Mezclar en un recipiente una cucharada de miel y mayonesa con una cucharadita y media de mostaza a la antigua (es un poco fuerte pero le da un toque extraordinario), remover bien y reservar.
2. Para retirar con mayor facilidad la grasa y tener rápido los sandwiches, podéis poner en un plato una hoja de papel de cocina y en medio el bacon cortado en tiras. Lo tapáis y lo lleváis un minuto al microondas, menos grasa, igual sabor.
3, Trocear el huevo en cuadraditos pequeños y mezclarlo con el bacon. Nosotras lo hemos mezclado directamente con la salsa y luego lo hemos ido colocando en las rebanadas de molde pero también podéis untar primero las rebanadas con la salsa, con la que sobre lo mezclas con el huevo y el bacon para después rellenar los sandwiches.
4. Para darle el efecto Rodilla lo único que tienes que hacer es rellenar más el centro que los bordes y ya que son caseros, llénalos a tu gusto, menos salsas y más ingredientes. ¡Puro sabor!