Escrito por

Sandwich de bacon con huevo (Inspiración Rodilla)

Si hubiera sabido antes lo sencillo que era preparar este tipo de sandwich os aseguro que habría dejado a un lado, al menos durante una temporada, los típicos mixtos ¡Esto está increíble!

sandwich bacon y huevo

Seguro que os acordáis que hace ya un tiempo fue el cumple de Julia, fue cuando publicamos la receta de la tarta de zanahoria que dios mío cómo está eso. Pero bueno, a lo que vamos, ese día preparamos varias recetas de sandwiches inspirados en Rodilla así que aquí os traigo otro más para la colección.

Ingredientes

  • 200 gramos de bacon
  • 1 huevo duro
  • Mayonesa
  • Mostaza antigua
  • Miel
  • Pan de molde

Preparación

Como veis esta receta no tiene mucho misterio así que la preparación es rápida y sencilla.

En primer lugar, poner a cocer el huevo en agua con sal y mientras tanto vamos a preparar la salsa de mostaza que le va a dar un toque especial a este sandiwch. Mezclar en un recipiente una cucharada de miel y mayonesa con una cucharadita y media de mostaza a la antigua (es un poco fuerte pero le da un toque extraordinario), remover bien y reservar.

preparado bacon con huevo

Para retirar con mayor facilidad la grasa y tener rápido los sandwiches, podéis poner en un plato una hoja de papel de cocina y en medio el bacon cortado en tiras. Lo tapáis y lo lleváis un minuto al microondas, menos grasa, igual sabor.

preparacion sandwcih bacon y huevo

Trocear el huevo en cuadraditos pequeños y mezclarlo con el bacon. Nosotras lo hemos mezclado directamente con la salsa y luego lo hemos ido colocando en las rebanadas de molde pero también podéis untar primero las rebanadas con la salsa, con la que sobre lo mezclas con el huevo y el bacon para después rellenar los sandwiches.

sandwich bacon y huevo rodilla

Para darle el efecto Rodilla lo único que tienes que hacer es rellenar más el centro que los bordes y ya que son caseros, llénalos a tu gusto, menos salsas y más ingredientes. ¡Puro sabor!

Más recetas

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos