Hemos preparado estos sándwiches deliciosos y os contamos como hacerlo rápida y fácilmente.
Los ingredientes que hoy te propongo son para una ración sandwich, creo que de esta manera es mucho más sencillo calcular. Ten en cuenta cuando vayas a preparar el menú, que los tres pisos de sandwich llenan muchísimo por lo que puedes acompañarlo con una ensalada o unas patatas fritas.
Ingredientes del sándwich de tres pisos:
- Un filete de pollo
- Un huevo duro
- Una-dos hojas de lechuga
- Medio tomate
- Una loncha de queso cheddar
- Dos lonchas de bacon
- Tres rebanadas de pan de molde
- Sal
- Pimienta
Preparación
Este sandwich lo vamos a preparar por partes:
En primer lugar vamos a trocear el filete de pollo y en una sartén con un poco de aceite la ponemos al fuego, una vez que esté caliente lo añades previamente salpimentado. En cuanto lo tengas, lo reservas y partes a la mitad las láminas de bacon, las añades a la sartén para que se hagan. Reservas.
Rápidamente pon el pollo encima de una de las rebanadas, coloca el bacon por encima y pon la lámina de queso cheddar para que se funda con el calor y tápalo con otra rebanada previamente tostada, yo lo he hecho en la sartén pero puedes hacerlo donde gustes.
En segundo lugar nos encargaremos de la parte del sandwich vegetal: lava las hojas de lechuga y el tomate. Previamente tenemos que tener el huevo preparado para que esté frío y no temple la temperatura de la lechuga. Pon una rebanada sobre un plato, pon el tomate troceado o machacado un poco (en plan tumaca), por encima coloca las hojas de lechuga cortadas con cuchillo en trozos pequeños y por encima, el huevo troceado en láminas.
Una vez lo tengas, coge el sándwich de pollo y colócalo encima de la parte del vegetal. He utilizado unos palillos de pincho moruno para sostenerlo y poder cortarlo fácilmente.
Y ya está, ¡A disfrutar!
Ese sandwich de tres pisos es es fácil de hacer y es una comida completa.