Se desploma el precio del marisco más vendido de Mercadona: Colas enormes para comprar

Es posible que no lo sepas porque, por lo que sea, no hayas ido jamás a Mercadona a primera hora, pero la realidad es que en casi todos los locales de la cadena de supermercados, suele haber cola desde unos 10-15 minutos antes de su apertura.

¿Cuál es el motivo de esta ansia viva por entrar a Mercadona? Seguro que a cada cliente que se le pregunte, cuenta su propia historia, más o menos creíble. Lo que sí es cierto es que la opción más repetida será el pescado fresco.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.

Sí, muchos clientes buscan las mejores piezas de pescado del supermercado valenciano que, según defienden, están disponibles a primera hora. Esto significa, además de que la gente tiene mucho tiempo libre y el lujo de poder perderlo esperando a que Mercadona abra, que el pescado de Joan Roig y compañía es de calidad.

Calidad y precio

Y pasa que si la gente ya hace cola para comprar el pescado fresco que, por lo general, tiene un precio bastante elevado, cabría pensar qué pasaría si ese pescado estuviera rebajado en su precio habitual. Es posible que hubiera estampas similares a las legendarias de las colas de El Corte Inglés, el primer día de rebajas. Sí, vergonzosas pero que le quiten lo bailado y lo comido o lo comprado a quienes llegan primero

Pues debes saber que este supuesto que proponemos está pasando. Además, está pasando con uno de los productos de marisco más vendidos, aplaudidos y vendidos de Mercadona: los Almejones al Natural Cono Sur. Un producto que lleva arrasando desde su lanzamiento pero que ahora está provocando hasta colas para comprarlo… ¡porque ha rebajado su precio!

Almejones al Natural del Cono Sur

Estos moluscos bivalvos se venden en Mercadona en formato lata de conserva. En concreto, en lata de 111 gramos y, obviamente, vienen listos para abrir y consumir. Ahora que estamos en verano, su textura es ideal para comerlos con alguna vinagreta propia, con un chorro de limón o, incluso, con mayonesa. La realidad es que son absolutamente adictivos.

Además, hay clientes que están empezando a agregarlos a otros platos como ensaladas o arroces, pero también a pastas, croquetas, empanadas, incluso bocadillos. Los Almejones al Natural del Cono Sur son más polivalentes que Eduardo Camavinga.

¿Y lo mejor de todo? Es un producto saludable y tremendamente nutritivo. Para empezar, aporta minerales y vitaminas B, pero es que su contenido en grasas y calorías es mínimo. Vamos, que los Almejones al Natural del Cono Sur son sabrosos, saludables y, ahora, más baratos.

Y es que la lata de Almejones al Natural del Cono Sur ha sido rebajada y ahora una unidad vale 1,20 euros. El kilo sale a poco más de 19 euros que, viendo el precio que tiene el marisco, es un auténtico regalo para el paladar y el bolsillo. No es de extrañar que haya clientes que salgan con todas las latas que puedan coger. El ansia viva les puede.

3.57 avg. rating (71% score) - 1736 votes