Los supermercados son más que simples puntos de venta; se han convertido en aliados esenciales para quienes persiguen metas de bienestar y rendimiento físico. Y entre todos los disponibles Mercadona y LIDL son los más grandes de la industria, demostrando su capacidad para adaptarse a las necesidades de los consumidores conscientes de su salud, ofreciendo productos que apoyan un estilo de vida activo.
En este contexto, la cuenta de Instagram del culturista @mfitmarino nos sirve en esta ocasión para descubrir precisamente cuáles son los embutidos con más proteínas de Mercadona y Lidl. Con un enfoque práctico y directo, esta cuenta destaca los productos que no solo satisfacen las demandas nutricionales sino que también se alinean con los objetivos de entrenamiento de los atletas y entusiastas del deporte. Recientemente, @mfitmarino ha puesto el foco como decimos en embutidos de Mercadona y LIDL de los que desvela qué cantidad tienen de proteínas, un macronutriente clave para la construcción y reparación muscular.
Un culturista dice cuáles son los embutidos con más proteínas de Mercadona y LIDL
En la búsqueda constante de una alimentación que apoye un estilo de vida activo y saludable, los embutidos pueden ser una fuente sorprendente de proteínas. Sin embargo en los supermercados podemos encontrar una amplia variedad. ¿Entonces cuál elegir?. La cuenta de @mfitmarino lo tiene claro y apuesta por estos tres.
WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.
Pechuga de pollo Dulando (Lidl)
El embutido de pechuga de pollo Dulano de LIDL ofrece 21 gramos de proteína por cada 100 gramos, una cantidad notable para un producto de este tipo. Lo que lo hace aún más atractivo es que está compuesto en un 97% por pechuga de pollo, lo que garantiza una fuente de proteína magra y de alta calidad. Este embutido es ideal para aquellos que buscan mantener una dieta equilibrada sin renunciar al sabor. Su precio es de 1,49 euros los 80 gramos.
Pechuga de pollo La Carloteña (Mercadona)
Disponible en Mercadona, esta pechuga de pollo sube la apuesta con 27 gramos de proteína. Este impresionante contenido proteico se debe a que el producto contiene un 99% de pechuga de pollo. Es una excelente opción para culturistas y atletas que necesitan una dosis extra de proteínas para reparar y construir músculo después de entrenamientos intensos. Se vende por 2,60 euros el paquete de 125 gramos.
WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Lidl, ahora GRATIS en WhatsApp! ¡Pincha aquí para unirte YA!.
Lomo Embuchado (Lidl)
En la cima de la lista se encuentra @mfitmarino destaca el Lomo Embuchado de LIDL, con un impresionante 34 gramos de proteína por porción. Este embutido se distingue no solo por su alto contenido proteico sino también por estar hecho de un 94% de lomo de cerdo, ofreciendo así una rica fuente de proteínas sin especias añadidas. Es una opción perfecta para quienes prefieren sabores más naturales y menos procesados en su dieta. Tiene un precio de 2,09 euros los 150 gramos.
Ver esta publicación en Instagram
Con estos embutidos, Mercadona y LIDL demuestran su compromiso con la oferta de opciones saludables para sus clientes. Ya sea que estés en medio de una rutina de entrenamiento rigurosa o simplemente buscando mejorar tu ingesta de proteínas, estos productos son una excelente adición a cualquier dieta consciente de la salud.