SaborGourmet.com

Uno de los sitios con las mejores tortillas de Madrid tiene 13.000 reseñas positivas

La tortilla de patata es uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía española. Su sencillez y su sabor la han convertido en un referente culinario que traspasa fronteras. No es de extrañar que existan numerosos concursos y récords en torno a este manjar. Por ejemplo, en, la ciudad de Vitoria logró el Récord Guinness de la tortilla de patata más grande del mundo, con una sartén de 5 metros de diámetro y 1.500 kilos de peso.

Pero no hace falta irse tan lejos para disfrutar de una buena tortilla de patata. En Madrid, hay muchos locales que se han especializado en este plato y ofrecen variedades para todos los gustos. Uno de ellos está considerado de los mejores ya que tiene más de 13.000 reseñas positivas.

Uno de los sitios con las mejores tortillas de Madrid tiene 13.000 reseñas positivas

Foto: LaBuha

El sitio en cuestión es La Buha, una taberna situada en la calle Gravina 6, en el popular barrio de Chueca. Este establecimiento, que abrió sus puertas3, se ha ganado la fama de tener una de las mejores tortillas de Madrid, con más de 13.000 reseñas positivas en plataformas como Tripadvisor.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Carrefour, Lidl, Dia y Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! Pincha aquí para unirte YA!

La Buha destaca por sus tortillas rellenas, que se pueden pedir enteras o en porciones. Entre sus opciones más solicitadas están la de guacamole, que se puede acompañar con salsa de pimientos, y la de queso, que lleva una mezcla de queso de cabra, vaca y oveja. Ambas tortillas tienen una textura jugosa y un sabor intenso que conquista a los paladares más exigentes.

Ambas tortillas han sido mostradas en redes por la cuenta de Instagram @comunidad_comida,  que siempre nos muestra los mejores restaurantes y lugares a los que ir a comer. En esta ocasión han publicado un vídeo en el que muestras las dos tortillas antes mencionadas y la verdad es que se nos hace la boca agua viéndolas. Además, comentan que son las pequeñas (800 gramos) y con una sola ya pueden comer dos personas y en el caso de que no nos las acabemos, nos las ponen para llevar. El precio de cada tortilla es de 10,50 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pedro | ComunidadComida (@comunidad_comida)

Qué tortillas encontramos en La Buha

Además de estas dos tortillas, La Buha Chueca ofrece otras variedades como la de morcilla y piñones, la de pimiento rojo y atún, la de verduras o la de pulpo. También se puede optar por la tortilla tradicional, sin relleno, que se puede pedir al punto que se prefiera: más o menos cuajada. Todas las tortillas se elaboran con ingredientes de calidad y se sirven con pan recién horneado.

La Buha Chueca no solo es un lugar para degustar tortillas, sino también para disfrutar de otras tapas y raciones típicas de la cocina española, como croquetas, huevos rotos, ensaladas o ibéricos. El local tiene un ambiente acogedor y moderno, con una decoración que combina elementos rústicos y urbanos. Además, cuenta con una amplia carta de vinos y bebidas para acompañar la comida.

Si eres un amante de la tortilla de patata y quieres descubrir uno de los sitios con las mejores tortillas de Madrid, no dudes en visitar La Buha Chueca. Te sorprenderás con sus tortillas rellenas y con su ambiente agradable. Eso sí, te recomendamos que vayas con antelación, ya que suele estar muy concurrido, sobre todo los fines de semana.

5.00 / 5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar