SaborGourmet.com

AhorraMas celebra San Isidro… ¡con descuentos de hasta el 25% en productos madrileños!

Cuando llega el 15 de mayo a Madrid, día en que se celebra San Isidro Labrador, el patrón de la ciudad, hay formas y formas de celebrarlo. Hay quienes se van a la Pradera a bailar chotis, se ponen hasta arriba de arena y de sangría y vuelven a casa con los pies destrozados. Hay quienes prefieren ir al centro a comerse un barquillo. Y están quienes optan por comerse una docena de rosquillas, a lo Homer Simpson.

En el caso de AhorraMas, han optado por tirar rendir homenaje a productos de origen madrileño, aplicándoles descuentos que, en algunos casos, llegan al 25%. Oye, pues comparado con las opciones anteriores, ni tan mal. ¿O acaso hay algo mejor que ahorrarse un dinerito en San Isidro?

Así las cosas, si en los próximos días vas a tu supermercado AhorraMas, vas a descubrir dos cosas: que por San Isidro se hacen descuentos y que muchos productos que consumías habitualmente, son madrileños. Parece una información vacía pero, en cuanto tengas ocasión, te verás presumiendo de saberla y chuleando de ello con toda persona conocida que te encuentres en los pasillos del supermercado. Porque esto también es San Isidro, presumir de conocimientos absurdos delante de cualquiera, incluso aunque no le interese.

Pero, ¿de qué productos hablamos? Toma nota porque estos descuentos de San Isidro estarán disponibles hasta el 17 de mayo, es decir, tienes dos días después de la festividad para ir a AhorraMas.

Un clásico del embutido mostoleño, ideal para llevar contigo si vas a la pradera, tiene un 9% de descuento y pasa de 3,59 a 3,25 euros en su formato de 200 gramos. Es decir, el kilo de lacón pasa de 17,95 a 16,25 euros.

  • Lote: 250 gr Pechuga de pavo + 250 gr Jamón cocido + 250 gr Queso semicurado – 12,67 euros

Pues te llevas 750 gramos de embutidos y quesos variados, perfectos para un bocadillo de media barra por San Isidro. El descuento de este lote llega al 22% y su precio pasa de 16,29 a 12,67 euros.

Te llevas un kilo de queso potente, de calidad y entero por menos de 15 euros. Si esto no es para poner una vela a San Isidro, que venga Santa Clara y lo vea. El queso pasa de sus 19,99 euros habituales a los 14,99 euros en promoción. Ojo que hablamos de un 25% de descuento.

WHATSAPP GRATIS: ¡Las ofertas de Carrefour, Lidl, Dia y Mercadona, ahora GRATIS en WhatsApp! Pincha aquí para unirte YA!

¿Hay algo más castizo que tomarse un vermouth a media mañana? AhorraMas te lo pone fácil y, sobre todo, barato. Por 5,99 euros te llevas una botella de 1,5 litros. Tienes vermouth para todo el puente. O no, según se ponga la mañana. Si ves que se va a complicar, compra varias botellas. Piensa que, habitualmente, este producto vale 7,75 euros, es decir, tiene un descuentazo del 22%. Viva San Isidro.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar