SaborGourmet.com

Alimentos para adelgazar rápidamente: Estos son los favoritos de Jessica Biel y Kim Kardashian

Se acerca el verano y seguro que estarás pensando en la «Operación Bikini». ¿Cómo presentarse en la playa con un físico adecuado? Hay algunos alimentos que te hacen perder peso más rápido que otros. Dado que su secreto es que de alguna manera nos llenan y nos permiten «estar alimentados» sin esa molesta sensación de hambre que muchas veces tenemos a las dos horas de haber comido. Alimentos que son además los favoritos de las VIP del momento, como Jessica Biel y Kim Kardashian que prestan atención, con resultados evidentes, a los mejores alimentos para adelgazar rápidamente y que vais a poder conocer bien en este artículo.

Adelgaza rápidamente con lo que comen Kim Kardashian y Jessica Biel

Dos mujeres de éxito, Kim Kardashian y Jessica Biel que además presumen de cuerpazo. En el caso de las dos, el ejercicio es una de las claves para mantener curvas (para Kim) y músculos fibrados (para Jessica), pero ambas comparten además la opinión sobre cuáles son los mejores alimentos para adelgazar rápida y eficazmente.

Alimentos que también nos van a funcionar a nosotros, evitando así acabar comiendo alimentos equivocados que nos llenan en un principio, pero que al poco tiempo ya hemos olvidado, volviendo a tener hambre.

¿Y cuáles son estos alimentos? Pues debemos fijarnos en todos los alimentos que tengan un mayor nivel de proteínas ya que son estas sustancias las que queman las calorías y pueden servir para poder adelgazar. Y no lo decimos, sólo nosotros, también la OMS lo considera.

NOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS las recetas en el momento! Pincha aquí para entrar en nuestra comunidad de WhatsApp

Las calorías dan energía al cuerpo pero también se utilizan para todas las funciones vitales de nuestro cuerpo. Cada alimento puede aportar calorías al organismo en mayor o menor cantidad . Ahora el 30% de las calorías que provienen de las proteínas no son absorbidas por nuestro organismo. Por este motivo, son una buena opción si lo que deseas es una pérdida de peso.

Después de comer, el cuerpo necesita energía para digerir los alimentos. Para digerir los hidratos de carbono como la pasta, el pan o el arroz, se quema un 10% de sus calorías y un 3% para las grasas . Por otro lado, las proteínas requieren que el cuerpo queme un 30% de ellas para ser digeridas. Así, después de comer alimentos proteicos, solo el 70% de sus calorías serán absorbidas por el cuerpo, mientras que el 30% se consumirá para digerirlas .

Alimentos que te hacen perder peso más rápido

Como es sabido, las proteínas están contenidas en la carne, el pescado y las verduras. Además, debido a que la proteína tarda más en digerirse, el hambre se puede mantener a raya . De hecho, se ha visto que las personas que consumen un 30% de proteína en su dieta sienten menos necesidad de picar algo. También se ha observado que son menos propensos a las ganas de tomar azúcar, un alimento menos adecuado para una dieta saludable, o dulces en general.

Así, tanto Kim Kardashian puede lucir un físico perfecto gracias a su dieta que incluye un consumo limitado de carbohidratos y cierta cantidad de proteínas, y también Jessica Biel sigue una dieta libre de gluten y hace un uso extensivo de proteínas animales de la más alta calidad.

Qué alimentos proteicos elegir

En la actualidad existen diferentes tipos de proteínas de origen animal y de origen vegetal. Lo mejor sería consumir las de origen vegetal, porque la carne, sobre todo si es roja, se debe limitar . El consumo excesivo de carne roja está relacionado con el riesgo de desarrollar cáncer. Por lo tanto, los médicos recomiendan consumirla una o dos veces por semana. En cambio, las proteínas contenidas en plantas como las legumbres se pueden consumir de forma segura.

Por tanto, si necesitáramos reducir la sensación de hambre durante el día, podríamos centrarnos en las proteínas vegetales. Los alimentos que te hacen adelgazar más rápido son los ricos en proteínas, los que se absorben más lentamente. Así logran dar una buena sensación de saciedad al cuerpo y además no hacen daño.

Las proteínas vegetales se encuentran en frijoles, guisantes, lentejas y garbanzos . Pero además de las legumbres, también encontramos proteínas en las almendras, las nueces y la espelta así como en la soja, el tofu, la quinoa y el seitán.

Estos son entonces los alimentos a los que dar prioridad estos días, aunque ante cualquier duda, siempre es mejor consultar con su médico para el consejo más adecuado a su caso.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar